Ilayda Avantgarde Hotel
Ephesus Lodge(Kusadasi)
US$69
  • Estacionamiento gratis
Happy Apart Hotel(Kusadasi)(¡Muy buen precio!)
US$25
US$22
US$92
US$85
US$87
US$74
  • Estacionamiento gratis
Mr Happy's - Liman Hotel(Kusadasi)(¡Muy buen precio!)
US$29
US$44
TripAdvisor
  • Piscina
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable, ya que está en el paseo marítimo y cerca del centro de la ciudad, dónde están los comercios, varios supermercados y el bazar.

La azotea tiene grandes vistas y cuenta con una piscina y una barra de bar donde preparan cócteles y algo de comida.

La habitación es grande, está muy bien equipada y tiene un cuarto de baño amplio y moderno.

Algunas habitaciones, como la que tuve yo tiene una gran terraza para descansar y tomar algo.

Para el desayuno cuenta con un buffet variado y sabroso, con algunos productos típicos de la zona

Recomiendo este hotel encarecidamente

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jmigcob
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con ubicación inmejorable sobre el Bulevar frente al mar.
Habitación amplia, cómoda y limpia. Nos tocó con vistas al mar.
En la terraza del 7mo piso se ubica el Restaurant y Piscina. Y acá me quedo con la parte 10 del hotel, desayunar con vistas al Egeo no tiene precio.
El personal, un poco y a veces bastante frio!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica Cristina A
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Un placer estar alojados en este hotel .Inmejorable ubicación, frente al mar, a metros de los principales centro de comercio y restaurantes. Excelente decoracion .Habitaciones muy cómodas y espaciosas,Desayuno super atractivo, con comida y alimentos típicos, sin dejar de lado el menú internacional. La recepción muy atentos .todos hablan ingles y están al servio del cliente. Tuvimos un inconveniente a la madrugada del día que partíamos, se trabo la caja de seguridad . Al instante vinieron (5:00am) y nos solucionaron el inconveniente. Como el vuelo salía muy empano nos prepararon dos viandas increíbles. Sin duda volvería y recomiendo este hotel .Fantásticos los atardeceres desde la piscina del hotel en la terraza

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena,nosotros no teniamos vista al mar, pero igualmente era luminosa y agradable.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a susana94
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de servicio y resolución de conflictos . El staff está orientado a La satisfacción del cliente. Desayuno abundante y variado. Silencioso y muy buena ubicación en el Centro de la ciudad. El baño no es muy amplio y las habitaciones con tamaño normal pero confortables.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Campero2000
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Excelente ubicación. La habitación amplia, moderna, limpia.
La cena buffet muy buena y el desayuno variado y muy rico.
Muy buenas atenciones del personal de recepción y el del comedor fueron muy atentos y serviciales.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RicRodma