Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en frente de la playa de Kusadasi y a 1 cuadra de la peatonal en zona centrica Personal de Recepcion muy amable especialmente una Señorita llamada Deniz a quien hago llegar mi agradecimiento Desayuno optimo Wifi muy mala señal variando mucho hasta dentro de la misma habitacion La habitacion que nos toco es vidriada por lo tanto concentra mucho el calor y no se puede andar mucho en ropa interior sin cerrar las cortinas porque te ven de esificios contiguos Zona de multiples restaurantes Recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sergio F
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado frente al mar y puedes caminar con tranquilidad por toda la zona turística. La habitación es amplia y limpia. Tuvieron un lindo detalle de decorar la cama. Lo recomiendo. La piscina es en el último piso con linda vista.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica I
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Hotel moderno, frente al mar, muy bien ubicado. Habitación muy cómoda, cama King, hermosas vistas, baño impecable. Hermosa piscina y mención especial para el lugar para desayunar con terraza y bellísimas vistas al Mar Egeo.

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Rafael Victor M
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable, ya que está en el paseo marítimo y cerca del centro de la ciudad, dónde están los comercios, varios supermercados y el bazar.

La azotea tiene grandes vistas y cuenta con una piscina y una barra de bar donde preparan cócteles y algo de comida.

La habitación es grande, está muy bien equipada y tiene un cuarto de baño amplio y moderno.

Algunas habitaciones, como la que tuve yo tiene una gran terraza para descansar y tomar algo.

Para el desayuno cuenta con un buffet variado y sabroso, con algunos productos típicos de la zona

Recomiendo este hotel encarecidamente

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jmigcob
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con ubicación inmejorable sobre el Bulevar frente al mar.
Habitación amplia, cómoda y limpia. Nos tocó con vistas al mar.
En la terraza del 7mo piso se ubica el Restaurant y Piscina. Y acá me quedo con la parte 10 del hotel, desayunar con vistas al Egeo no tiene precio.
El personal, un poco y a veces bastante frio!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica Cristina A