Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente vista. Espectacular su comida.
Ambiente buenísimo. El personal servicial.
Me encanto que la comida que sobra se la dan a los refugios de animales.
La música en las noches te puede molestar al principio..... después acaba encantándote y como magia termina "sharp" a las 12 de la noche.
Lo recomiendo mucho.
Me faltaron días y volveré !

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a María S
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

La estadía en este hotel fue increíble, muy recomendado, las personas que trabajan ahí son súper amables y serviciales, la comida súper buena y las instalaciones muy acogedoras, los servicios de spa tenían muy buenos precios y ofrecían variedad. lindo hotel, muy buena experiencia!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diana J
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Las habitaciones son espaciosas y exquisitamente ambientadas. Balcón, piletas al aire libre y cubiertas, jardines, terrazas con vista al mar Egeo y a islas griegas próximas, muy buena atención , comidas variadas y de buena calidad, spa, negocios de artesanías y joyas, ropa de marca, bares, juegos infantiles...excelente atención del personal del check in.
El descanso está garantizado, mientras se bebe algo, sentado en la terraza de la habitación, mirando el espléndido mar Egeo y sus atardeceres.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a las piscinas descubiertas.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MTym54
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Las habitaciones amplias cómodas y modernas ..completas!
El restaurant y el bufé de lo mejor .
El area de piscina es excelente ..bebidas gratis durante el día..
La vista desde el hotel es preciosa..buena ubicación..
Un gran hotel para visitar efesus..

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Singlerito
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016

La habitación sumamente cómoda, cama king y con balcón, el baño muy limpio en general todo muy limpio y con amenities completos. Buena atención y comida muy variada, no puedo decir en cuanto a precios ya que lo reservó mi agencia de viajes pero sin duda un buen lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia