1.746 resultados
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso me encanto la comida especialmente porque me recuerda mi país hay muy buena atención al cliente las habitaciones excelentes me divertí mucho especialmente por la alegría de los animadores tienen muy buenos shows y siempre te brindan una amistad especialmente Juliana una chica muy simpática y entretenida. Espero regresar pronto a este encantador lugar !!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cleyton K
Ramada Resort K, Manager en Ramada Resort Kusadasi & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Apreciada Cleyton K,

Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su satisfactoria experiencia con los miembros de Tripadvisor.

Sus positivas apreciaciones son siempre motivo de satisfacción y nos complace enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas

Fue un placer recibirle en nuestro hotel y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

El hotel es nuevo y cuenta con unas instalaciones espectaculares. El personal es muy amable y la animación increíble: actividades deportivas, lúdicas, shows, fiestas...
La habitación familiar es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con todos los servicios por lo que son todas muy buenas. Si puedes tener vistas al mar, mejor.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NataliaFLE
Ramada Resort K, Halkla İlişkiler Müdürü en Ramada Resort Kusadasi & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear NataliaFLE,

Thank you for your comments regarding your stay at Ramada Resort Kuşadası & Golf and that you choosed our Hotel for your Holiday.

It pleases us to read that you found us to be a good Hotel. Our goal is always to exceed our guest expectations by providing the right room, the right animation and the right service to make every stay relaxing, invigorating, stimulating and filled with positive interactions.

We are looking forward to your return visit.

Kind regards,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2016

Nos alojamos dos noches en este lindo hotel.Muy buenas instalaciones ,nuevas ya que el hotel es nuevo.Las habitacines amplias con todo lo necesario para hacernos sentir muy comodos.La comida de muy buena calidad y muy variada.Tal vez deberían ampliar el horario de la cena ya que a las nueve de la noche sacan todo.Por lo menos media hora mas ya que hay que apurarse un poco.En cuanto a los espectáculos podrían mejorarlos .También no deberían cobrar el safe box ya que este es un serviciodel hotel.Tienen también traslado a la playa privada con todos los servicios de un parador.Muy buen hotel para recomendar

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a PaulinaMK
Ramada Resort K, Yönetici en Ramada Resort Kusadasi & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2016

Estimada PaulinaMK,

Muchas gracias por emplear parte de su tiempo en hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su pasada estancia con nosotros.

Sin duda, sus comentarios servirán como aliciente para todo nuestro personal, que se esfuerza diariamente para que ustedes se sientan como en casa.

De parte de todo el equipo de Ramada Resort Kuşadası & Golf, le mandamos un saludo! Muchas gracias por elegirnos!

Saludos soleados de Turquía.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2016

Hotel hermoso, con multiples servicios, como piscinas, almacenes, golf, musica en vivo, habitaciones lujosas. El restaurante tienen mucha variedad de platos, para todos los gustos, como ibamos en tour solo disfrutamos el hotel de noche, como recomendación para los viajeros seria bueno tener un dia completo para disfrutar los multiples servicios del hotel. Super recomendado..

Consejo sobre las habitaciones: En el sexto piso hay una excelente vista al mar.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a felicidadmundo
Ramada Resort K, Yönetici en Ramada Resort Kusadasi & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Apreciada felicidadmundo,

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2016

Es un bello hotel, con todas las comodidades, con excelentes habitaciones, amplias, con un minibar completo. El baño también muy completo y cómodo, con todos los accesorios. Muy bueno también el comedor, tanto en el desayuno como la cena, ambos buffet, con una gran variedad de platos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Bibiana-Cba
Ramada Resort K, Yönetici en Ramada Resort Kusadasi & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2016

Estimado Bibiana - Cba,

Muchas gracias por esta evaluación positiva.

Estamos muy contentos de que usted estaba satisfecho con nuestra habitaciones, baños, restaurante y por supuesto nuestro buffet.

Nuestro objetivo es que cada huésped es un invitado feliz y por lo tanto estamos muy felices de que esto ha tenido éxito en su caso.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto y le deseamos todo lo mejor.

Atentamente,