Se escribió una opinión 16 de abril de 2015

Como la mayoria de turistas que visitan Goreme, nuestra estadia fue de dos dias, lo que implica que solo pase una noche en la habitación. Por lo que percibi el hotel es como la mayoria de los alrededores, y no tiene nada de especial. la habitación fue comoda y el baño aceptable, aunque tenia una gotera, para el desayuno nos enviaron al hotel que queda al frente y fue basico, algunos panecillos y mermeladas, los huevos fueron al gusto del mesero quien los preparo como quiso. Si eres mochilero este es tú hotel, si quieres mejores servicios y vas a pasar más dias en Goreme busca otras opciones.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Me quede en este Hotel solo por una noche porque al dia siguiente realizaría el paseo en Globo... en realidad el Hotel está Bastante bien además las habitaciones son cavadas dentro de una montaña, son amplias y cómodas al igual que el baño. Las camas confortables equipada completamente la hab y el Desayuno bastante bueno además tomando en cuenta lo que pagas por la estadía que no es el mas económico pero tampoco el más costoso.. El Wifi regular... en cuanto al personal de la recepción muy Grosero poco amables y como desconfiados de que no vayas a pagar...esa fue mi experiencia quizás no sea siempre así... de igual manera lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Cierra bien las puertas para que no entren los gatos
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a jeloveparis
Se escribió una opinión 23 de enero de 2015

Estás en Capadoccia, y debes dormir en una cueva.
Fuimos en invierno, con 5 grados bajo cero. En la habitación teníamos 26 grados, una cueva con 26 grados. Increíble.
La atención del encargado Sr. Vulcam, estupenda. El hotel está en una ladera de montaña, a doscientos metros del centro de Goreme.
Si volviera allí repetiría el hotel. Sin dudas!

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Claudio2012
Se escribió una opinión 2 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias. Construido dentro de la roca en una montaña. Baños amplios con jacuzzi. Ubicado en la parte alta de Gorene. Si habría alguna queja, sería el trato del personal en recepción. Fueron rudos y poco amables, pero respetuosos.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a orojas1
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2014

Habitaciones enormes, enclavadas en la montaña. Terrazas, vistas inmejorables, excelente atención, buen desayuno. Pudimos usar todas las instalaciones y hacer un riquísimo cordero a la parrilla en la terraza. Volvería sin duda alguna

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a 2014-ClauRo