Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Pintoresco hotel , como todos los cavados en las rocas de Goreme. Nuestra habitación era standard, limpia y comoda Buen desayuno y wi fi con buena señal Muy calida atención del personal Lo recomendaría, aunque buscaría una habitación superior , que las hay

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un clásico hotel de Gőrene, construído entre cuevas. Ubicado en lo alto a sólo 100 mt de la calle principal donde se encuentran la mayoría de los cafés y restaurantes, y a 4 calles de la terminal de bus. La ubicación es ideal.
Las habitaçiones son simples pero espaciosas (nos quedamos en una suite) y el servicio muy amable.
Aparte de la ubicación, lo mejor es el desayuno, muy completo. Con productos locales y otros tipicos de desayuno buffet americano. Con el plus de tener una hermosa vista del pueblo desde la terraza.
Lo malo es que le faltaria algo de mentenimiento

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Soledad B
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada nos recibieron de maravilla. El personal es muy hospitalario, Augusto habla español lo cual fue como estar en casa. Las habitaciones son amplias y con una excelente vista. El desayuno muy rico y completo. Sin dudas volvería a este lugar!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Ce M
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015

Nos alojamos en una habitación cuádruple tipo cueva muy rara pero lindo, distinto, y la pasamos muy bien. Muy amables en su atención y a la mañana sirven un completo desayuno. Está muy cerca de la calle principal y muy tranquilo a la noche.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Silvanabeatriz
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel; muy recomendable: Habitaciones comodas ;buen desayuno en una terraza con hermosa vista; ademas el hotel cuenta con un jardín terraza donde puedes descansar y tambien ver el atardecer desde allí. La ubicacion es muy buena cerca del centro por lo que puedes ir caminando.La atención del personal excelente!! Al llegar; luego de volar en la madrugada y de un dia de tour..muy cansadas por cierto..en la recepción encontramos a Augusto; quien para muestra sorpresa hablaba español y muy bien..ademas de responder a todas nuestras preguntas estuvo siempre atento a lo que necesitaramos lo que hizo que nuestra estancia allí fuera muy agradable.si van a capadoccia recomiendo este hotel y no dejen de visitar una colina que se encuentra muy cerca de allí..en la noche puedes ver todo el valle de goreme y el castillo de Uchisar al fondo.
Allí puedes tomar algo o fumar un nargile.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a maribelbur