Cave Hotel Saksagan(Goreme)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$25
  • Estacionamiento gratis
Nature Park Cave Hotel(Goreme)(¡Muy buen precio!)
US$27
  • Estacionamiento gratis
Caravanserai Cave Hotel(Goreme)(¡Muy buen precio!)
US$31
US$28
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$32/noche de este hotel.

Arch Palace Hotel(Goreme)(¡Muy buen precio!)
US$32
US$105
US$172
US$115
  • Estacionamiento gratis
Chelebi Cave House(Goreme)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$83
US$173
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

La estadía en este hotel fue de una noche, como parte del tour que contratamos a Capadocia con la agencia Chora Travel.
Nos tocó una habitación en el primer piso, muy amplia y limpia, con buena conexión. Todo funcionaba perfecto.

La gente de la recepción fue muy amable y nos recomendaron un lugar para ir a cenar tipo tenedor libre y con show muy bueno, y nos fueron a dejar y a buscar.

El desayuno excelente y unas terrazas muy lindas con vista a Capadocia y las chimeneas de las hadas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra P
dervishcavehouse50, Genel Müdür en Dervish Cave House, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your review.we will be happy to see you again

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por la agencia de viaje CHORA travel. Al llegar la recepción fue muy buena, las personas muy amables. La habitación asignada muy limpia, las cosas muy cómodas, grande, ordenada, con todo lo necesario para tener un excelente estancia. el desayuno muy bueno y la atención de las personas en el hotel. En general tiene una excelente ubicación y vista del lugar, está cerca de los restaurantes, del sunset point y otros lugares de interés .:.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016

El hotel fue elegido entre un par de opciones que nos ofrecia la agencia de viajes de contratamos para nuestro tour por la zona de la Capadocia. La novedad de un hotel con habitaciones cavadas en la cueva era atractiva así que miramos la pagina del hotel y esa mirada decidió nuestra elección. Seguramente que el lugar luce muchísimo mejor en primavera, verano e inclusive otoño, pero nosotros estuvimos a principios de Febrero de éste año, con temperaturas bajo cero, y dado que las habitaciones dan a galerías que balconean a patios al aire libre, estaba todo congelado, los mobiliarios externos con capas de hielo, con aspecto de abandono, nuestra habitación estaba helada, ya que encendieron el aire acondicionado cuando llegamos (no tuvieron la prevision de hacerlo antes, como si no nos esperaran), la cerradura de la puerta estaba suelta (?), y se pusieron a arreglarla en el momento que llegamos (de noche, con poca luz, frio helado que entraba por la puerta abierta) , un arreglo que duró esa noche ya que al otro dia, al entregar la llave, lo hice junto con la cerradura. La habitación muy, muy básica, con poquísima luz, un placard, una TV plana, una mesa, un sillon viejo, la cama y 2 mesas de luz, todo de madera rustica, un baño con jacuzzi (que andaba), con toallas y toallones, secador de pelo y un perchero-calefactor a 2 mts. de la ducha, lo que hace que tengas que enfriarte unos segundos hasta empezar a secarte (deberían colocar un gancho al lado de la puerta de la ducha) y no mucho más. Deprimente, según mi opinión. El desayuno muy bueno y abundante, en la misma recepción del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos solo una noche. No puedo opinar al respecto.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Victor B
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Pintoresco hotel , como todos los cavados en las rocas de Goreme. Nuestra habitación era standard, limpia y comoda Buen desayuno y wi fi con buena señal Muy calida atención del personal Lo recomendaría, aunque buscaría una habitación superior , que las hay

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un clásico hotel de Gőrene, construído entre cuevas. Ubicado en lo alto a sólo 100 mt de la calle principal donde se encuentran la mayoría de los cafés y restaurantes, y a 4 calles de la terminal de bus. La ubicación es ideal.
Las habitaçiones son simples pero espaciosas (nos quedamos en una suite) y el servicio muy amable.
Aparte de la ubicación, lo mejor es el desayuno, muy completo. Con productos locales y otros tipicos de desayuno buffet americano. Con el plus de tener una hermosa vista del pueblo desde la terraza.
Lo malo es que le faltaria algo de mentenimiento

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Soledad B