Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

El hotel está ubicado en un lugar inmejorable, muy cerca del centro de Goreme para recorrer restaurantes o tiendas de souvenirs. La vistas son hermosas, desde la habitación temprano en la mañana pueden verse los globos pasando muy cerca. Tiene áreas comunes muy disfrutables al aire libre, con sillones y mesitas para pasar un rato tranquilo en este lugar lleno de paz. Las habitaciones son muy espaciosas, con todas las comodidades. El personal maravilloso, siempre a las ordenes para cualquier requerimiento. 100% recomendable !!

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jsilvera
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014

Elegante hotel muy bien situado con habitaciones amplias y baños muy bien equipados.Esta en lo alto lo que permite tener unas vistas de Goreme excelentes.Lo mejor de todo los empleados que estuvieron muy atentos a todas nuestras inquietudes.Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos dos habitaciones y las dos estaban muy bien
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Juan Diego R
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014

El hotel està muy bien ubicado, tiene buenas instalaciones y desayuno pero lo que lo diferencia de otros hoteles es la atenciòn de sus empleados, El trato fuè excelente y personalizado en todo momento. Lo recomiendo enfàticamente.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel que tiene muchas escaleras y no tiene ascensor pero las habitaciones de arriba tiene mejor vista..
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a griselda g
Escribió una opinión el 25 de julio de 2014

El hotel tiene una excelente ubicación respecto del centro de Goreme y lo suficientemente alto como para permitir una excelente vista.
Las habitaciones muy cómodas, muy acordes al entorno y los baños con excelente equipamiento.
Lo mejor: la atención de sus empleados que son muchachos cordiales, afectuosos y serviciales que nos han ofrecido una excelente excursión y nos solucionaron tema pasajes de bus a pamukkale, Y todo cuanto un visitante pueda solicitar o necesitar,

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Laura Patricia R
Escribió una opinión el 10 de abril de 2014

Estuvimos en el Vezir en Marzo 2014. La atención de la familia que gerencia el hotel fue espectacular. La habitación de ensueños! excavada enteramente en la roca de la montaña. El baño una maravilla, con ducha e hidromasaje, super espacioso como la habitación. Es de destacar la maravillosa vista desde la habitación, que cuenta con su propia terraza. La buena voluntad de Mehmet y su familia nos hicieron sentir como en casa. El esmero en la atención hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable. EL hotel esta muy bien ubicado, si bien esta a 5 minutos del centro hay que subir una pequeña cuesta para llegar, de todos modos el pueblo es muy pequeño. El desayuno estaba muy bien también.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Wanda E