“Cena ”

Old Cappadocia Cafe & Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 110 Restaurantes en Goreme
Rango de precios: US$1 - US$12
Comida: Turca
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, comida bien servida, buen precio , recomendable
Aceptan tarjeta de crédito
Lugar muy amplio

Agradécele a Hugozele
Escribe una opiniónOpiniones (1.304)

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantooooooo, todo estuvo delicioso, pedimos pita de queso con espinaca, pita de tomate con queso y champiñones, y las sigaras que son una delicia, este lugar es muy bueno. Lo recomiendo. El té de pomegranate es riquísimo.

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en el corazón de Gerome para comer comida típica. Muy buena atención y comida muy sabrosa!

Agradécele a Mercedes V
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

LA SEÑORA SENTADITA AL LADO DEL OLD CAPPADOCIA, HACE LOS MEJORES GÖZLEME DEL MUNDO! No sé si es parte del bar pero pedí un té y la señora lo encargo de allí (ella tiene unas simples mesitas en la calle). Los amasa en el momento, es muy dulce y simpática (al verte pasar grita pancakes! Pancakes!)
Del bar no puedo decir nada, porque solo tomamos un rico té de manzana.

The old woman sat down next to the bar is amazing! She makes the best Gözleme ever!

Agradécele a Sofi M
Se escribió una opinión 31 marzo 2017

genial, la camarera hablaba un poquito de españo y se esforzaba en hablarnos en nuestro idioma
la comida muy buena y el trato personal excelente

2  Agradécele a Maria del Mar P