“Restaurante acogedor”

Comida: Turca
Bueno para: Vistas, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradable y acogedor. Hemos comido muy bien. Turgut, el camarero, nos ha atendido de maravilla. Muy buen servicio. Gracias

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a C5570S

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y la atención por parte de Mr. Latif . Argentina campeona del mundo . ………………………………………………………………..

Agradécele a Augusto G
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y buenas porciones y nuestro mozo mr. Latif siempre con buena disposición y nos invitó unos excelentes te de manzana

Agradécele a ioplea
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con una hermosa chimenea en la parte de afuera, comida deliciosa con opciones vegetarianas y un grandioso servicio por parte de Latif con buenas recomendaciones.

Agradécele a pato_rozo
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy deliciosa la comida, la atención es excelente, es muy acogedor. Les recomiendo a LATIF, que presta un gran servicio.

Agradécele a AnghyhH4814NV