“Muy bueno”

Comida: Turca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen menú con variedad de platos..precios acomodados. .limpieza y buen ambiente..lo recomiendo en Goreme un lugar que vale la pena visitar en la región de Cappadoccia

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a sardioscar
Escribe una opiniónOpiniones (1.281)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ricos platos, no muy abundantes, buena atención, rapidez, ubicado en el centro del pueblo.
Prueben el pottery kebab!!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Flor N
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional, rica,excelente atención.
Precios un poco un poco altos, pero razonables. Bien ubicado. Si lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Claudia G
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016

Pedimos dos entradas, dos platos principales y un postre. La verdad que con las entradas ya habíamos quedado satisfechos. Los platos son abundantes y muy sabrosos. Comida típica a precios mas que razonables. Excelente atención.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a doc_mas
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este lugar y pedimos Göreme kebab que estaba excelente, un cordero en barro, típico en Turquía el cuál estaba bien pero hemos tenido mejores en esta visita y unos champiñones con queso que estaban deliciosos. Excelente atención, muy amables y a buen precio para ser un restaurante de mantel.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a 143mariaisabelc