“Rico, muy lindo lugar y no es caro”
Opinión sobre: Sedef Restaurant

Sedef Restaurant
Clasificado como N.º 27 de 132 Restaurantes en Goreme
Rango de precios: US$3 - US$15
Comida: Turca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos porque se veía un lugar muy ameno, lindo y elegante con una terraza super acogedora. La comida muy rica y buena atención, explican los platos si uno necesita. El único detalle que podría decir es que las fotos del diseño de los platos es diferente, me imagino que eran del mismo tamaño pero muy rico! Para nada caro! También tiene muy buena ubicación.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Alondra W
Escribe una opiniónOpiniones (1.281)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen menú con variedad de platos..precios acomodados. .limpieza y buen ambiente..lo recomiendo en Goreme un lugar que vale la pena visitar en la región de Cappadoccia

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a sardioscar
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ricos platos, no muy abundantes, buena atención, rapidez, ubicado en el centro del pueblo.
Prueben el pottery kebab!!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Flor N
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional, rica,excelente atención.
Precios un poco un poco altos, pero razonables. Bien ubicado. Si lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Claudia G
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016

Pedimos dos entradas, dos platos principales y un postre. La verdad que con las entradas ya habíamos quedado satisfechos. Los platos son abundantes y muy sabrosos. Comida típica a precios mas que razonables. Excelente atención.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a doc_mas