“Comida muy buena y servicio excelente”
Opinión sobre: Sedef Restaurant

Sedef Restaurant
Clasificado como N.º 25 de 121 Restaurantes en Goreme
Rango de precios: US$3 - US$15
Comida: Turca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Fuimos a comer al mediodia y pedimos el Testi Kebab. Estaba buenisimo, La atención también fue excelente y rapida. Cuando nos trajeron la comida el camarero nos ayudó uno por uno a abrir la vasija de barro. La terraza muy agradable.
Sin duda volveríamos!!

Agradécele a Marina S
Escribe una opiniónOpiniones (1.143)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de Goreme, cerca de otros comercios y restaurantes. Bien decorado y con una terraza amplia.

El personal atento, rápido y servicial. Buen precio respecto a otros restaurantes y la comida está muy buena, abundante y con platos típicos de la zona. Recomiendo el tasty kebab.

Agradécele a jmigcob
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio pero sobre todo la mejor comida turca que pude haber probado, me encanto todo lo que comí, sinceramente lo recomiendo 100%

Agradécele a Sarai G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No fue la mejor cena del viaje pero estuvo bien
Terraza agradable y personal servicial
La comida nos pareció normal, no tomamos nada que nos gustara especialmente, exceptuando el pan

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos porque se veía un lugar muy ameno, lindo y elegante con una terraza super acogedora. La comida muy rica y buena atención, explican los platos si uno necesita. El único detalle que podría decir es que las fotos del diseño de los platos es diferente, me imagino que eran del mismo tamaño pero muy rico! Para nada caro! También tiene muy buena ubicación.

Agradécele a Alondra W

¿Estuviste en Sedef Restaurant? Comparte tu experiencia