“Muy normal”

Comida: Turca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No comimos nada especialmente que nos gustara mucho, a excepción del pan que estaba muy bueno, eso si muy barato y los camareros muy rápidos. Muy normal.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a carolinaalonso38
Escribe una opiniónOpiniones (1.281)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ayer con mi pareja. Nos ubicaron en una mesa junto al fuego muy acogedora. Pedimos dos entradas, una fría y una caliente, y un plato principal caliente, todo para compartir. Antes de que llegaran las entradas nos recibieron con otras entradas frías y un pan delicioso. Los platos son muy abundantes, así que nos envolvieron las sobras para llevar.
Entre todo gastamos menos de 80 liras incluyendo bebidas, que también tienen para compartir, y aceptan tarjetas. Muy buena atención y muy serviciales. Recomiendo la entrada caliente de champiñones con queso.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Leandro N
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno excelente atención y un menú de primer nivel gracias HAKLEL Y NESRIM realmente se disfruta todo su local

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Marcelo A
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nota limpio y bien puesto. Los precios son económicos y la comida sabrosa...pero la atención es pésima.
Deben mejorar ese punto!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Y98DOmartinp
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Fuimos a comer al mediodia y pedimos el Testi Kebab. Estaba buenisimo, La atención también fue excelente y rapida. Cuando nos trajeron la comida el camarero nos ayudó uno por uno a abrir la vasija de barro. La terraza muy agradable.
Sin duda volveríamos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017