“Un muy buen lugar para comer en Goreme”
Opinión sobre: Sedef Restaurant

Sedef Restaurant
Clasificado como N.º 27 de 132 Restaurantes en Goreme
Rango de precios: US$3 - US$15
Comida: Turca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018

Despues de la excursion del museo al aire libre en Goreme nos llevaron a almorzar a Sedet, muy buena cocina y atencion, hay varios platos que se cocinan en vasijas individuales cerradas hermeticamente tipo horno, el sabor el exquisito, y la variedad muy importante

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a romy1622
Escribe una opiniónOpiniones (1.279)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buen servicio, presentación buena, no sirven alcohol, mientras esperas tus platos, sirven aperitivo sin cargo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Juan Jose G
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

El restaurante está en la calle principal y totalmente aclimatado para turistas: servicio atento, mesas bien montadas y wifi. Puede ser un pro o un contra. La comida típica, también aclimatada al turista pero muy buena. Especialmente recomendable la ternera con salsa del chef.

Punto negativo: no hay cerveza

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a JonEtx
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant tiene un ambiente acogedor y relajado. La relación precio/calidad es excelente y la atención excepcional. Fuimos tres veces y nos atendió Mehmed, quien siempre fue muy atento, servicial y muy amable.
Recomendado!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Domemadonna
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es delicioso
Lo que mas valoro son las personas... son demasiado atentas ... la persona de la entrada me recibió con flores y nuestro postre fue en forma de corazón , las personas hicieron nuestra estadía demasiado especial

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Stephy V