Lo más destacado según el crítico
Dos días formidables en Capadocia

Un recorrido formidable por Capadocia!! Nevzat y Hüsnü, nuestros guías nos llevaron por todos los... Más información

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Miami, Florida
mediante dispositivo móvil
Leer las 54 opiniones

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Un recorrido formidable por Capadocia!!
Nevzat y Hüsnü, nuestros guías nos llevaron por todos los lugares que vale la pena visitar y nos dieron información detallada de cada uno de ellos (tanto en inglés como en español). Ambos fueron amables y alegres, siempre dispuestos a ayudar, con mucho conocimiento de la historia de esta región y sobre todo, con gran pasión por su trabajo. Los recomiendo ampliamente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a cecyet_black
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar expectacular, los guías maravillosos y muy atentos, la comida y la atención muy buenas. Quisiera regresar nuevamente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a zebra28
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

El tour en general fue genial. Solo pudimos tener 1 dia de excursión en Capadocia, por falta de tiempo, sin embargo, pudimos disfrutar al máximo, conocimos la parte Norte y es sencillamente espectacular. Es una parada obligatoria si vas a Turquía. Nuestro guía en español fue Justo, quien junto a Nevzat fueron muy amables y atentos en cada momento, e hicieron que el tour fuera inolvidable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a stefaniacarvajala
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Excelente servicio, puntualidad, transportación y tours. Tienen completo conocimiento en su trabajo. Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 34lesleyc
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He quedado muy contenta , 100% recomendado con puntualidad y profesionalismo.
Dos días en Göreme y Cappadocia extraordinarios matizados de historia, excursión y disfrute.
Nevzat conoce muy bien su trabajo con mucha cordialidad y esmero.
Saludos de corazón y éxitos !

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 572annette