“Divino”

Comida: Turca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una delicia, no dejen de probar la sopa de lentejas, es riquísima, la mejor de Goreme diría yo. Gracias al chico que nos atendió, muy amable.

2  Agradécele a Ana M
Escribe una opiniónOpiniones (1.582)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es de primera riquísima y abundante muchas verduras de huertas cercanas con especies que le dan un sabor único.

1  Agradécele a Cristina I
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular atención y estupenda comida. Hicimos un tour de quats y al terminar el hijo de la señora del restaurante que era nuestro guía nos recomendó y no se equivocó

1  Agradécele a juan luis t
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño es super amable y es atendido por su familia, buenos precios, excelente comida y siempre te ofrecen té... Hablan ingles y se puede pagar con tarjeta, además la ubicación es excelente

Agradécele a Liz G
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Fuimos a almorzar y a cenar casi todos los días que estuvimos en Cappadocia ya que la comida era excelente, con platos típicos y otros más internacionales, y a muy buenos precios.
Por sobre el trato es increíble, y nos ofrecieron té de cortesía cada vez que fuimos.
Mencionar también que el local cuenta con Wi-Fi y terraza al aire libre.

3  Agradécele a borrayretrocede