Escribió una opinión el 12 de mayo de 2014

la ubicacion del hotel es muy buena, el servicio es excelente ,nos sentimos muy bien en este hotel.nos llevaron y buscaron de los sitios cercanos,sin cargo. nos reservaron el viaje en globo y nos consiguieron un guia en español el mismodia que llegamos ,para el dia siguiente . tambien nos hicieron una reserva para un restaurante y nos llevaron hasta el mismo.Samet ,el encargado hablaba portugues ,lo cual fue muy bueno porque nosotros no hablamos muy bien ingles, pero en portugues nos entendimos perfectamente.tambien nos consiguieron los traslados desde y hacia el aeropuerto.el unico problema fue que la trafic que nos busco en el aeropuerto nos busco 1 10 ,pero nos dejo esperando hasta las 3 10 mientras esperaban la llegada de otro vuelo ,pero esto no es culpa del hotel sino del que realiza los traslados.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Gabyf19
Escribió una opinión el 21 de enero de 2014

La ubicaciòn en Goreme es estupenda, justo abajo de manera que puedes recorrer a pie las tiendecitas aedañas, està a pasos del alquiler de motos, bicicletas y autos , tambièn de la minùscula terminalita de buses para seguir recorriendo Turquìa, el personal muy amable, nos dieron una super habitaciòn con estar y salòn por el mismo precio de la matrimonial que habiamos concertado por internet, dado que no tenìan mucha demanda para la fecha que fuimos. Nos concertaron un tour de dìa completo en horas,pràcticamente. La habitaciòn tenìa unas vistas hacia desde donde parten los globos que era muy hermosa. Tienen sauna y piscina gratis.

Fecha de la estadía: enero de 2014
2  Agradécele a Ariannalinda
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2013

Muy amables con el trato, y la comunicación, y la información brindada para conocer la ciudades y alrededores, súper cómodo y limpio, recomendable para una estancia en goreme. Un desayuno completo en la terraza, con muy buenas vistas a la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariana lucía C
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2013

Muy bueno el hotel, recomendable, muy amables y calidos, buenas recomendaciones en cuanto a que hacer en capadocia y sobre excursiones El hotel es muy comodo, desayuno con buena vista, terraza. Excelente ubicacion.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradécele a nati s
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2013

Hemos estado cinco días en este hotel y la verdad es que nos hemos sentido como en casa, el trato de la gente que trabaja en este hotel, no lo había visto nunca, te llevan en coche si necesitas ir a algún sitio y te recogen cuando quieres, te dan toda la información necesaria de la zona, restaurantes, servicios, rutas, mapas....,las habitaciones están bien y la cama era muy comoda, el lugar donde está situado el hotel es perfecto, a dos minutos andando del centro de Göreme, el desayuno está muy bien, puedes tomar toda la comida que quieras, incluso fuera del hotel y tiene una terraza perfecta para tomar el desayuno.

El único inconveniente ha sido que el agua de la piscina estaba helada, muy, muy fría, pero no cambio el trato que hemos tenido en todos los aspectos en nuestra estancia en este hotel por una piscina con agua caliente.
Recomiendo este hotel al 100%

Fecha de la estadía: abril de 2013