Heybe Hotel
US$110
US$51
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Nature Park Cave Hotel(Goreme)(¡Muy buen precio!)
US$31
US$60
US$107
US$104
  • Desayuno incluido
Guven Cave Hotel(Goreme)(¡Muy buen precio!)
US$29
US$28
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo cuya ubicación es perfecta porque está a 5 min del centro y de la estación de autobuses. Es muy tranquilo, agradable y con muy buenas vistas de las que puedes disfrutar en el abundante desayuno.
Dispone de una piscina donde se agradece un fresco baño después de un largo día caluroso.
El personal muy atento y servicial. Filis, nos ha ayudado en todo momento, facilitandonos información y gestionando el viaje en globo y el traslado al aeropuerto.
Desconocemos la calidad del resto de hoteles en Goreme, pero sabemos que Heybe Hotel es 100% recomendable.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Katxuli
Se escribió una opinión 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, lindo y limpio. El staff es muy bueno, y Samit muy agradable. Tiene piscina y es muy linda. El desayuno es muy completo y muy servicial la gente que se encuentra ahí. Te servís vos solo pero te ayudan y recomiendan en todo momento.

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Anascaccia
Se escribió una opinión 12 mayo 2014

la ubicacion del hotel es muy buena, el servicio es excelente ,nos sentimos muy bien en este hotel.nos llevaron y buscaron de los sitios cercanos,sin cargo. nos reservaron el viaje en globo y nos consiguieron un guia en español el mismodia que llegamos ,para el dia siguiente . tambien nos hicieron una reserva para un restaurante y nos llevaron hasta el mismo.Samet ,el encargado hablaba portugues ,lo cual fue muy bueno porque nosotros no hablamos muy bien ingles, pero en portugues nos entendimos perfectamente.tambien nos consiguieron los traslados desde y hacia el aeropuerto.el unico problema fue que la trafic que nos busco en el aeropuerto nos busco 1 10 ,pero nos dejo esperando hasta las 3 10 mientras esperaban la llegada de otro vuelo ,pero esto no es culpa del hotel sino del que realiza los traslados.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Gabyf19
Se escribió una opinión 21 enero 2014

La ubicaciòn en Goreme es estupenda, justo abajo de manera que puedes recorrer a pie las tiendecitas aedañas, està a pasos del alquiler de motos, bicicletas y autos , tambièn de la minùscula terminalita de buses para seguir recorriendo Turquìa, el personal muy amable, nos dieron una super habitaciòn con estar y salòn por el mismo precio de la matrimonial que habiamos concertado por internet, dado que no tenìan mucha demanda para la fecha que fuimos. Nos concertaron un tour de dìa completo en horas,pràcticamente. La habitaciòn tenìa unas vistas hacia desde donde parten los globos que era muy hermosa. Tienen sauna y piscina gratis.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Ariannalinda
Se escribió una opinión 2 mayo 2013

Muy amables con el trato, y la comunicación, y la información brindada para conocer la ciudades y alrededores, súper cómodo y limpio, recomendable para una estancia en goreme. Un desayuno completo en la terraza, con muy buenas vistas a la ciudad.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Mariana lucía C