Heybe Hotel
Cave Hotel Saksagan(Goreme)(¡Muy buen precio!)
US$25
US$73
US$54
US$102
  • Estacionamiento gratis
Travellers' Cave Pension(Goreme)(¡Muy buen precio!)
US$23
  • Estacionamiento gratis
Arch Palace Hotel(Goreme)(¡Muy buen precio!)
US$33
US$32
US$67
US$60
US$71
  • Estacionamiento gratis
Chelebi Cave House(Goreme)(¡Muy buen precio!)
US$35
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$65/noche de este hotel.

Caravanserai Cave Hotel(Goreme)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015

Hermoso hotel. Nos atendieron muy amablemente y nos dieron una habitación superior a la contratada. El desayuno era muy completo, con higos frescos y fruta, ensaladas, muy abundante.
El personal fue siempre correcto, dispuesto a solucionar nuestros requerimientos. en la época que fuimos la pileta no estaba habilitada, pero realmente teníamos un baño con bañera , excelente agua caliente y tanto para ver en Capadocia que no fué un problema

Estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Clara H
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2014

Estuvimos a finales de Septiembre y principios de Octubre, la ubicacion fenomenal, nos organizaron las excursiones con una agencia y el viaje en globo. El personal del hotel encantador nos ayudaron en todo lo que nos surgió. El hotel limpio y correcto. IMPORTANTE SI TENEIS PROBLEMAS RESPIRATORIOS COMO ASMA NO OS ACONSEJO ALOJAROS EN LOS HOTELES- CUEVAS QUE HAY EN GOREME XK OS COSTARA RESPIRAR .Este hotel NO es una cueva y esta genial.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Iiberia
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014

El hotel está muy bien ubicado en Goreme, pero lo mejor de todo ha sido el excelente trabajo del personal del hotel. Todos nos atendieron muy amablemente cada vez que solicitamos su ayuda, pero agradecemos especialmente su atención a Filize. Nos acercaron en coche hasta algunos sitios que quisimos visitar. Nos organizaron muy bien las excursiones y especialmente el viaje en globo, aunque estaban casi todos completos.
Y además de todo, los desayunos son estupendos.
En definitiva perfectamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Nieves d
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2014

Lejos de los mejores hoteles que haya visitado. Capadoccia es un sueño y este hotel se amolda y hace que uno viva en ese sueño de lugar. Filice la administradora es una maravillosa persona amable, gentil, siempre preocupada por la satisfacción de los huéspedes, hasta nos llevaba con su camioneta a los lugares de interés, sin palabras! El desayuno del hotel increíble de la abundancia y la calidad, y la vista desde la terraza del salón comedor no tiene precio. El mejor hotel sin dudas! la pileta del hotel es fantástica aunque con tanto para conocer poco tiempo queda para disfrutarla.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas y silenciosas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Marcelolenci
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2014

Muy agradable hotel, con excelente ubicación. Habitaciones amplias muy cómodas, con excelente limpieza.
Personal muy atento.
Solo mencionar desayuno demasiado turco por ser un hotel que recibe turistas de todo el mundo.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a adriana020