Heybe Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$132
US$175
US$169
  • Estacionamiento gratis
Caravanserai Cave Hotel(Goreme)(¡Muy buen precio!)
US$89
US$33
US$51
US$49
  • Estacionamiento gratis
Goreme House(Goreme)(¡Muy buen precio!)
US$51
US$49
US$53
US$68
US$66
Orbitz.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 mayo 2016

desayuno buffet completo, habitaciones y baño cómodos, limpio, muy buena atención y disposición del personal. Ubicación excelente, buenas vistas sin estar en calles empinadas. Se encuentra en el centro, en calle llana. Precio excelente!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a way71
Heybe, Halkla İlişkiler Müdürü en Heybe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016
Traductor de Google

Dear
I would like to take this opportunity to thank you for taking the time to write a review on Tripadvisor further to your experience at Heybe
I have shared your comments with my entire team and they are very pleased that you appreciated their attentive care so much.

We are glad to know that your holiday at Heybe Hotel was outstanding and memorable and hope to see you again in our beautiful Cappadocia.

Kind regards,

Se escribió una opinión 21 abril 2016

el hotel es muy lindo, la atencion inmejorable, desayuno muy rico y variado con vista al valle, habitaciones cómodas y muy buena calefacción que es importante si vas en invierno, volveria con todo gusto. lo unico malo, cuando lo contrate se promocionaba una hermosa piscina que no estaba funcionando cuando llegue al hotel, eso ubiera sido muy bueno

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo B
Heybe, Yönetici en Heybe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2016
Traductor de Google

Dear Juan Pablo,

I would like to take this opportunity to thank you for taking the time to write a review on Trip Advisor further to your experience at Heybe

Kind regards,

Se escribió una opinión 25 febrero 2016

Nos alojamos en noviembre, las instalaciones del hotel son muy bellas y acogedoras, mantienen el estilo de tan bello lugar. Nosotros lo elegimos principalmente por la ubicación, esta a tan solo dos cuadras de la terminal de buses y del micro centro de Capadoccia. Lamentablemente no pudimos disfrutar de la piscina debido a la época en la que viajamos. El desayuno es muy completo y con una vista excepcional, se sirve en la terraza donde se puede apreciar toda la belleza del lugar. Sin dudas volvería a alojarme

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Noelia S
Se escribió una opinión 27 octubre 2015

El lobby es muy acogedor, grande aunque con recintos virtuales separados por arcadas, con sillones de pared a pared que dan privacidad sin achicarlo. El comedor en el tercer piso es amplio y da una visión de todo Goreme y del paso de los globos aerostáticos o baloons. El desayuno es muy rico y variado. Nuestra habitación era pequeña porque tenía dos camas. Está muy bien ubicado y se puede ir caminando a cualquier restaurante. Me gustó y volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los hoteles cuevas suelen ser más lujosas pero resultan muy opresivas. Este hotel era muy habitable
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a pikybaires
Se escribió una opinión 3 septiembre 2015

Hermoso hotel. Nos atendieron muy amablemente y nos dieron una habitación superior a la contratada. El desayuno era muy completo, con higos frescos y fruta, ensaladas, muy abundante.
El personal fue siempre correcto, dispuesto a solucionar nuestros requerimientos. en la época que fuimos la pileta no estaba habilitada, pero realmente teníamos un baño con bañera , excelente agua caliente y tanto para ver en Capadocia que no fué un problema

Estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Clara H