“INCREIBLE!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$283,28*
2 días de excursión a Capadocia desde Estambul...
Clasificado como N.º 1 de 21 cosas que hacer en Goreme
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Visitar este lugar fue muy impresionante y hermoso, la vista es una locura y cuando ya se puede ver de cerca es muy interesante, ver de cerca una cultura tan distinta es realmente increíble, y me quedo sin palabras al describir el paseo en globo, una de las cosas mas hermosas que he hecho en mi vida, apreciar el amanecer y sentir tanta calma fue inolvidable, yo fui a finales de mayo y hacia mucho frio, así que es recomendable ir abrigado y llevar lentes de sol. increíble experiencia, me quede tan fascinada de toda la belleza de Turquía con muchas ganas de regresar y conocer muchos más lugares

2  Agradécele a Diana J
Escribe una opiniónOpiniones (3.511)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción de visita si lo hacéis en globos aerostáticos. Esta genial el tour y lo.que cuesta esta bien pagado

Agradécele a juan luis t
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Hermoso, para "perder" una tarde entera sacando fotos y tratando de entender como las familias vivían en ese lugar.

Agradécele a QTF
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Sin palabras, su belleza es única y aprovechen para comprar los souvenirs sobre todo los globos, los cuales solo se consiguen en la zona, no esperes para comprar en estambul o en bursa, no se consiguen¡¡

Agradécele a marcegamboita g
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Caminar por los senderos del parque, deteniéndonos en las formas de sus rocas, sus cuevas, su insipiente vegetación fue una experiencia distinta y muy reconfortante. Vale la pena hacerlo!!!

Agradécele a dini984