“Maravilla”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$291,07*
2 días de excursión a Capadocia desde Estambul...
Clasificado como N.º 1 de 21 cosas que hacer en Goreme
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla visitarlo y ver lo que el tiempo y la naturaleza han dejado en este lugar, debes ir con guía son puntos muy difícil sin un guía.

Agradécele a Michael K
Escribe una opiniónOpiniones (3.465)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Todo lo que observamos nos remite a épocas remotas de la humanidad, la huella de los Hititas está presente en cada rincón de este parque. Probablemente hayan sido los primeros en tener un alfabeto, una ley, un ordenamiento. Sólo podemos imaginarlos.

Agradécele a Tio-Negro
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

muy lindo, interesante historicamente e increible
nuestro guia muy bien
la gente de Turquia es muy amable

Agradécele a adrianalucho
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Fue una de las experiencias más emocionantes de mi vida! :-)
Es totalmente recomendable.
Fuimos tratados maravillosamente en todos los lugares que hemos visitado ya sea alojamiento, o de compras, o restaurantes o excursiones o simplemente en el trato con los lugareños.
Estamos fascinados con Turquía en general y con Göreme en especial!

Agradécele a Karogabbyz
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Impresionante es la palabra que mas describe este lugar. En estas montañas de roca volcánica podrás experimentar como San Basilio y su comunidad de hermitaños crearon una comunidad vibrante. Ellos excavaron en las rocas sus habitaciones, sus aulas, comedores, etc. pero lo mas impresionante son las capillas que cavaron y esculpieron con una delicadeza artística y las pintaron con frescos que te transportan a esa época.

1  Agradécele a MikiDeOz