“Una escurcion fabulosa con un guia fenomenal!”
Opinión sobre: Nese Tour Tourism

Nese Tour Tourism
Clasificado como N.º 23 de 83 Actividades al aire libre en Goreme
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 21 julio 2015

Tome su escurcion llamada "Green Tour" y estubo bien bonito el viaje! Nuestro guia, Ersin Morkoc, esta bien informado sobre la area y es una bella persona. Recomiendo esta escurcion y compania. Yo quede encantada.

3  Agradécele a Chillindrina

Se escribió una opinión 16 junio 2015

Los chicos de la agencia trabajan todos muy bien. Los tours que ofrecen son muy buenos, los guías hablan un buen inglés y responden todas tus dudas. El tour dura lo necesario y las comidas incluidas, tanto en las excursiones como en el hotel son muy buenas! El hotel cueva es hermoso y está perfectamente ubicado junto al pequeño centro de Goreme. Ellos también te contratan la excursión en globo, uno no tiene que preocuparse por nada. Relación calidad/precio ideal.
Lo recomiendo muy conforme! Y agrego que yo hice el viaje en bus a Capadocia desde Estambul, pero es preferible invertir un poco más y viajar menos horas y más cómoda en avión.

3  Agradécele a FloreM92
Se escribió una opinión 13 abril 2015

Puntuales, amables, saben de lo que te están hablando, de verdad super recomendables.
Hacen que tu viaje sea inolvidable, pidan con Bilal que ademas habla muy buen ingles, fácil de entender y es simpático.

4  Agradécele a Rosa_Ofelia
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 7 abril 2015

Desde que llegamos a Cappadocia nadie fue capaz explicarnos nada de la zona, hasta que conocimos a Bilal en el Green Tour! Sabe muchísimo de historia y fue capaz de responder a todas las preguntas, además habla muy bien inglés. Es muy recomendable reservar el Green Tour con esta agencia, hicieron el día muy interesante e inolvidable.

1  Agradécele a Alicia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Se escribió una opinión 11 abril 2013

Tomanos el green tour, todo fue excelente...la pasamos muy bien, los lugares increibles, la comida muy buena, la van muy confortable, el chofer y Emre (el guia) muy amables, atentos y con la combinacion justa de entreteimiento y conocimiento y por si fuera poco nos toco un grupo de 8 muy divertido. Gracias por todo

11  Agradécele a Fernando Y