“Agradable guía”
Opinión sobre: Nese Tour Tourism

Nese Tour Tourism
Clasificado como N.º 22 de 83 Actividades al aire libre en Goreme
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Hice los tours Rojo y Verde con la agencia. La recogida fue puntual, y el guía, Ayahn, muy simpático!! (Y paciente! ). Tuve suerte y lo tuve de guía los dos días.

El conductor era muy agradable hasta que nos despedimos e hizo un gesto obsceno con el dedo en mi mano. Muy mal él!

2  Agradécele a AIS13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original

Se escribió una opinión 25 julio 2015

Hicimos el red tour y el green tour, el green tour nos pareció el mas bonito de los dos , pero los dos estuvieron bastante bien, yo los recomiendo porque conoces mucho de la capadoccia, además el guía es simpático y habla muy bien ingles y se le entiende y te explica muy bien la historia sobre estos lugares. Lo recomiendo 100 %, también hicimos el espectáculo del show turkish night fue lindisimo merece mucho la pena también. Espero que mi opinión les sirva de ayuda. Saludos.

5  Agradécele a ysia23
Se escribió una opinión 21 julio 2015

Tome su escurcion llamada "Green Tour" y estubo bien bonito el viaje! Nuestro guia, Ersin Morkoc, esta bien informado sobre la area y es una bella persona. Recomiendo esta escurcion y compania. Yo quede encantada.

3  Agradécele a Chillindrina
Se escribió una opinión 16 junio 2015

Los chicos de la agencia trabajan todos muy bien. Los tours que ofrecen son muy buenos, los guías hablan un buen inglés y responden todas tus dudas. El tour dura lo necesario y las comidas incluidas, tanto en las excursiones como en el hotel son muy buenas! El hotel cueva es hermoso y está perfectamente ubicado junto al pequeño centro de Goreme. Ellos también te contratan la excursión en globo, uno no tiene que preocuparse por nada. Relación calidad/precio ideal.
Lo recomiendo muy conforme! Y agrego que yo hice el viaje en bus a Capadocia desde Estambul, pero es preferible invertir un poco más y viajar menos horas y más cómoda en avión.

3  Agradécele a FloreM92
Se escribió una opinión 13 abril 2015

Puntuales, amables, saben de lo que te están hablando, de verdad super recomendables.
Hacen que tu viaje sea inolvidable, pidan con Bilal que ademas habla muy buen ingles, fácil de entender y es simpático.

4  Agradécele a Rosa_Ofelia