“La mejor manera de visitar Cappadocia”
Opinión sobre: Nese Tour Tourism

Nese Tour Tourism
Clasificado como N.º 22 de 83 Actividades al aire libre en Goreme
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 26 octubre 2015

Estuvimos de vacaciones en Turquía y como no podía dejar de ser visitamos Cappadocia. Hicimos el tour con Sha, que fue un guía estupendo- lo hicimos en ingles y lo super recomendamos porque Sha explica las cosas y te deja hacer preguntas al mismo tiempo que te da espacio y tiempo para que podamos ver las cosas nosotros mismos. El percurso esta super bien organizado- el precio inclui un almuerzo buffet en un restaurante muy bueno (hay de todo) y tambien te da la oportunidad de hacer una visita en las ceramicas de avanos- donde hay la oportunidad de poder comprar cosas para regalar.

Super recomendable! Sah es un excelente guia y tuvimos una experiencia muy buena con el!

1  Agradécele a a_fausto

Se escribió una opinión 22 octubre 2015

Hicimos el tour rojo y verde en dos dias y la verdad es que mereció la pena. Excelente relación calidad - precio, donde se ven los lugares imprescindibles de la visita a la zona de Capadocia con lo cual es muy recomendable. Agencia local, organizada y experta conocedora del lugar. El único aspecto que me fuese gustado, fuese sido explicaciones más extensas debido al gran potencial cultural e histórico de los lugares visitados, sumado a una cata de vinos y la visita del castillo de Uchisar que estaba incluido en el programa y no se llevaron a cabo. Pero esto no quita que fue una excelente e inolvidable experiencia.

3  Agradécele a belenpg88
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Hice los tours Rojo y Verde con la agencia. La recogida fue puntual, y el guía, Ayahn, muy simpático!! (Y paciente! ). Tuve suerte y lo tuve de guía los dos días.

El conductor era muy agradable hasta que nos despedimos e hizo un gesto obsceno con el dedo en mi mano. Muy mal él!

2  Agradécele a AIS13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Se escribió una opinión 25 julio 2015

Hicimos el red tour y el green tour, el green tour nos pareció el mas bonito de los dos , pero los dos estuvieron bastante bien, yo los recomiendo porque conoces mucho de la capadoccia, además el guía es simpático y habla muy bien ingles y se le entiende y te explica muy bien la historia sobre estos lugares. Lo recomiendo 100 %, también hicimos el espectáculo del show turkish night fue lindisimo merece mucho la pena también. Espero que mi opinión les sirva de ayuda. Saludos.

5  Agradécele a ysia23
Se escribió una opinión 21 julio 2015

Tome su escurcion llamada "Green Tour" y estubo bien bonito el viaje! Nuestro guia, Ersin Morkoc, esta bien informado sobre la area y es una bella persona. Recomiendo esta escurcion y compania. Yo quede encantada.

3  Agradécele a Chillindrina