“No se lo pierdan!!!”
Opinión sobre: Nese Tour Tourism

Nese Tour Tourism
Clasificado como N.º 22 de 83 Actividades al aire libre en Goreme
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 18 abril 2016

Muy recomendable este tour, estuvimos 2 días en Cappadocia y la verdad que si queres conocer los lugares más lindos tenes que ir en vehículo porque quedan lejos, por suerte conocimos a Ayhan, realizamos el Green tour en ingles y nos encantó! Muy buena disposición, toda la información y al historia del país, fue genial!! Incluía el almuerzo y estaba riquísimo, caminamos bastante pero también teníamos tiempo para descansar y sacar fotos, muy bueno!!!

Agradécele a Pablo S

Se escribió una opinión 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Agencia de primera. Mas que atentos. El guía un lujo.puntuales la comida riquisima nada objetable.el vuelo en globo palabra mayor

1  Agradécele a omar g
Se escribió una opinión 17 abril 2016

Fui de vacaciones en Noviembre y realice el tur rojo y verde, muy buena experiencia, con el agregado de tener como guía a Ayhan, super simpático y buena explicación.

1  Agradécele a serurbano
Se escribió una opinión 26 octubre 2015

Estuvimos de vacaciones en Turquía y como no podía dejar de ser visitamos Cappadocia. Hicimos el tour con Sha, que fue un guía estupendo- lo hicimos en ingles y lo super recomendamos porque Sha explica las cosas y te deja hacer preguntas al mismo tiempo que te da espacio y tiempo para que podamos ver las cosas nosotros mismos. El percurso esta super bien organizado- el precio inclui un almuerzo buffet en un restaurante muy bueno (hay de todo) y tambien te da la oportunidad de hacer una visita en las ceramicas de avanos- donde hay la oportunidad de poder comprar cosas para regalar.

Super recomendable! Sah es un excelente guia y tuvimos una experiencia muy buena con el!

1  Agradécele a a_fausto
Se escribió una opinión 22 octubre 2015

Hicimos el tour rojo y verde en dos dias y la verdad es que mereció la pena. Excelente relación calidad - precio, donde se ven los lugares imprescindibles de la visita a la zona de Capadocia con lo cual es muy recomendable. Agencia local, organizada y experta conocedora del lugar. El único aspecto que me fuese gustado, fuese sido explicaciones más extensas debido al gran potencial cultural e histórico de los lugares visitados, sumado a una cata de vinos y la visita del castillo de Uchisar que estaba incluido en el programa y no se llevaron a cabo. Pero esto no quita que fue una excelente e inolvidable experiencia.

3  Agradécele a belenpg88