“Excelente!”
Opinión sobre: Nese Tour Tourism

Nese Tour Tourism
Clasificado como N.º 23 de 83 Actividades al aire libre en Goreme
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hice un tour de un día y todo fue excelente.

Me recogieron de mi hotel puntualmente a la hora acordada y el recorrido duró el tiempo prometido.
Nuestro guía fue Ayhan, el fue muy amable, divertido y supo responder nuestras dudas en todo momento. Además que nos contaba la historia de una forma muy entretenida!

Pienso regresar a Cappadocia y definitivamente volveré a contratar esta agencia.

2  Agradécele a Ale P

Se escribió una opinión 11 mayo 2016

Excelente el paseo por Capadocia. Si vas a Turquia no te podes perder este paseo, especialmente la ciudades subterráneas y el vuelo en globo

Agradécele a AlejandroSag
Se escribió una opinión 18 abril 2016

Muy recomendable este tour, estuvimos 2 días en Cappadocia y la verdad que si queres conocer los lugares más lindos tenes que ir en vehículo porque quedan lejos, por suerte conocimos a Ayhan, realizamos el Green tour en ingles y nos encantó! Muy buena disposición, toda la información y al historia del país, fue genial!! Incluía el almuerzo y estaba riquísimo, caminamos bastante pero también teníamos tiempo para descansar y sacar fotos, muy bueno!!!

Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Agencia de primera. Mas que atentos. El guía un lujo.puntuales la comida riquisima nada objetable.el vuelo en globo palabra mayor

1  Agradécele a omar g
Se escribió una opinión 17 abril 2016

Fui de vacaciones en Noviembre y realice el tur rojo y verde, muy buena experiencia, con el agregado de tener como guía a Ayhan, super simpático y buena explicación.

1  Agradécele a serurbano