“Muy buena comida”
Opinión sobre: Keyif Cafe & Restaurant

Keyif Cafe & Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 110 Restaurantes en Goreme
Rango de precios: US$2 - US$10
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 enero 2017

Restaurante pequeño y muy acogedor. Comida excelente con muy buena sazon. La atencion de la gente muy buena acorde con la calidad de la comida.

Agradécele a carlosarbe

Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Excelente atención y muy buena comida típica. Para recomendar . Fuimos un grupo de amigos y la pasamos genial

Agradécele a gabriela j
Se escribió una opinión 25 agosto 2016

No entiendo como este pequeño restaurante consiguió ubicarse en el puesto 2 de TripAdvisor.Fue nuestra primera cena en Goreme,lo elegimos por los numerosos comentarios positivos de esta pagina,tal vez por este motivo nuestra decepcion fue aun mayor. LLegamos a las 21,30 hs, y hasta terminar nuestra cena fuimos los únicos clientes.El ambiente es muy sencillo,una sala interna desangelada y cuatro mesas en la terraza.
Pedimos el plato mixto de mezzes,nos sirvieron cinco pequeños potes y algunas Yaprak Dolmades(hojas de vid rellenas).De todos,solamente estaban bien preparados,las hojas de parra rellenas con arroz y carne picada y el Haydari(salsa de yogurt,pepino,ajo y aceite de oliva),el resto fue entre regular y malo:Muy insípidos estaban el Humus(pure de garbanzos),el Platican salatasi( pure de berenjenas) y las judías con salsa.El Acili Ezme(pure de pimientos rojos) fue el peor que he comido en Turquia.
Después de estos entrantes frustrantes, pedimos Pachanga y Gozleme.
Pachanga,tambien llamado Borek,es un pequeño pastel de masa filo.En este caso estaba relleno con queso y supuestamente con Pastrami.Sirvieron 4 unidades pequeñas con forma triangular,la masa estaba rica,crujiente y nada aceitosa pero el Pastrami del relleno,brillo por su ausencia.
Tampoco tuvimos suerte con el Gozleme(crepe),pues el relleno de carne picada fue miserable.
La atención del camarero fue muy buena,un chico muy gentil y simpático,pero esto no fue motivo suficiente para querer repetir otra cena en este sitio.
COSTO:
Plato de Mezze:18 liras.
Gozleme de carne:10 liras.
Borek(pachanga):12 liras.
Dos cervezas Efes de 1/2 litro:20 liras.
Total:60 liras (casi 19 euros).

1  Agradécele a marcello l
Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por los buenos comentarios en TripAdvisor, en específico por el comentario de un mexicano, si el calificó esta comida como sabrosa teniendo de referencia toda la gastronomía mexicana realmente justificaba la visita.
Nos costó encontrar el restaurante porque ha cambiado su fachada según las fotos que están aquí.
La atención muy buena, tan buena que la persona que nos atendió nos avisó que un plato se iba a demorar un poco más (en realidad no pasaron más de 5 minutos) y además nos dio las indicaciones de cómo debíamos comer el plato, en el caso de la sopa sugirió agregar limón, que le dio el toque perfecto!
Platos muy sabrosos, con una sencilla y bella presentación.
Si bien los precios no están al nivel de un backpacker, si lo eres vale el esfuerzo ir!! Tienen un menú muy conveniente a 45 Liras, que incluye sopa, plato de fondo y postre, además del pan que te dan con dos salsas, una de tomate y otra de yogurth.
Venden alcohol y tienen una carta de vinos.

Agradécele a VictoriaBorquez
Se escribió una opinión 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar se encuentra rankeado dentro de los mejores por una razón. Y esta es que es muy bueno!
La atención es excelente y los sabores perfectos.
Probamos el Gözleme de queso, un chicken pottery kebab (toda una experiencia) y baklava. Todos los platos un acierto!
Totalmente recomendable.

Agradécele a Kike G