“Increíble de principio a fin”
Opinión sobre: Organic Cave Kitchen

Organic Cave Kitchen
Clasificado como N.º 16 de 110 Restaurantes en Goreme
Rango de precios: US$7 - US$21
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Está un poco escondido pero desde que uno lo ve el lugar enamora.
Tiene la cocina a la vista desde la llegada.
La atención es muy buena y dan un pan con aperitivos de cortesía excelentes.
Probamos un pollo al curry con delicioso sabor y el mejor cordero que he probado en mi vida.
La presentación es muy buena y todo tiene un excelente sabor.
Definitivamente la mejor comida que he probado en mi viaje a Turquía.
El lugar por dentro es una cueva y realmente es hermoso.
Atendido por el dueño el lugar se ganó un 100.
Si está en Goreme no puede irse sin probar este lugar. Y lo mejor: los precios igual a cualquier otro restaurante.

Agradécele a Jsotoa

Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos atendieron con demasiada amabilidad y el lugar es una cueva súper acogedora.
La comida es excelente, desde el pan que te dan a la entrada, el plato principal no queríamos terminarlo de lo rico que estaba. De verdad lo recomendamos, no se lo pierdan!

Agradécele a Lilecheb
Se escribió una opinión 17 junio 2016

Bien atendido. Pocos platos pero buenos. No sirven alcohol, pero sí otras bebidas típicas. Recomendable

Agradécele a EDGAR2005
Se escribió una opinión 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio fue recomendado por el hotel, la comida es orgánica. Comimos de entrada unas flores que están buenísimas y el típico a comida turca. Muy recomendable

Agradécele a vanesaiglesias
Se escribió una opinión 15 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto cenar el organic cave kitchen
La atención fue muy buena, la comida excelente calidad, cantidad y precio. Un menú de sopa, ensalada arroz y carne, más postre por £40 turcas
Además que el ambiente es muy agradable

Muy recomendable!

Agradécele a Stephanie S