“Gran lugar en Cappadocia!”
Opinión sobre: EL Nazar Restaurant

EL Nazar Restaurant
Clasificado como N.º 75 de 110 Restaurantes en Goreme
Se escribió una opinión 10 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor kebab que comimos en Cappadocia, buen vino y postre local. Nos atendió Tanju, gran atención!!! Lo súper recomiendo si vienen por acá

Agradécele a Toia M
EL Nazar H, Yönetici en EL Nazar Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2016

Dear Tola,
Firstly thanks a lot for choose us and this great point.
Because,your happiness our happiness

Se escribió una opinión 18 febrero 2016

comimos los famosos kebab en potes de cerámica... además de lo lúdico que resulta el romper la vasija , el resultado es sorprendente. yo comí la de cordero y estaba delicioso!
Al terminar nos ofrecieron té de manzana y baklava calientes ... una exquisita experiencia gustativa , buena música , preciosa vista de Goreme y todo a buen precio. Altamente recomendable

Agradécele a Marcela C
EL Nazar H, Yönetici en EL Nazar Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2016

Dear Marcela,
Thank you for choosing usand this nice comment.
We are so happy because of your satisfaction.
We hope to see you again.

Se escribió una opinión 18 enero 2016

el restaurant tiene una ubicación en altura lo que permite visualizar la ciudad. la comida es muy buena y los precios van bastante bien con la calidad del lugar

Agradécele a MaríaJosé T
EL Nazar H, Yönetici en EL Nazar Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2016

Dear Maria,
Thanks a lot for this beautiful comment.
We are so happy because of your happiness.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno por dónde empezar! El primer día caminando por goreme, escuchamos una voz que nos llama desde lo alto de un balcón, era Eli o Elias como le llamamos nosotros invitándonos a conocer su terraza. La conexión y química fue inmediata. El lugar lo reúne todo, es lindo, la atención es increíble, la comida muy buena y la vista maravillosa. Recomendado lugar para visitar en goreme, para mí de los mejores restaurantes. Gracias Eli por hacernos sentir en casa, gracias por los detalles y la amabilidad sin esperar nada a cambio. Çok teşekkürler....

1  Agradécele a Diego1584

Dear Diego,

Se escribió una opinión 23 noviembre 2015

Nunca habia probado cocina turca antes pero este lugar me dejo un muy buen sabor de boca, la comida esta deliciosa, probe varios platillos pero recomiendo por encima de todos los demas el testi kebab, ademas la vista es excelente se puede ver todo el pueblo y las casas cavadas en la roca, muy recomendable

Agradécele a Giovanni M

Dear Giovanni,
Thanks a lot for your comment.