Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (662)
Filtrar opiniones
662 resultados
Calificación de viajeros
253
201
102
61
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
253
201
102
61
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 662 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015

Excelente ubicacion, personal muy amable, atento y servicial, desayuno delicioso. Hermosa vista desde la habitacion a toda la ciudad, queda cerca de la montaña erciyes para ir a esquiar. Totalmente recomendado.

  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Catalina M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
serpil_guney, Genel Müdür en Hilton Kayseri, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your 5-star experience on TripAdvisor.

I am very pleased that the hotel location well suited your requirement and overall you were satisfied with the stay.

I hope that we can have the pleasure of welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Serpil Guney
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio muy muy amable.Habitaciones limpias y completas.La cama increíble.Desayuno muy completo,cena podría ser mejor,pero suficiente.Lo peor la situación,pero desplazándonos en bus no hay problema.

  • Estadía: febrero de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Nievecina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SerkanYalcinkaya, General Manager en Hilton Kayseri, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SerkanYalcinkaya, General Manager en Hilton Kayseri, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SerkanYalcinkaya, General Manager en Hilton Kayseri, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones