Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

La experiencia en este hotel es inolvidable.
Vistas impresionantes, comida excelente, atención del personal de primera, realmente es un placer conocer lugares nuevos y encontrase con esto, quisiera volver algún día y poder mostrarles esto a mis hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que todas tienen su encanto
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mbrostella
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Argos es un hotel con cuartos muy confortables y de buen gusto. Nuestra suite muy amplia y con muchas comodidades, pero lo más increíble la vista desde el balcón. Es un hotel con atención personalizada y amable. El restaurante Seki de muy buena calidad. Tuvimos oportunidad de probar vinos y platillos de la zona muy ricos. El tour del hotel vale mucho la pena es diario a las 6pm, la cava es un lugar único. Como algunos comentarios anteriores, me sumo a que un hotel de esta categoría y por su ubicación debería de tener un SPA y piscina ojalá lo consideren

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a AlexVera
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, muy rustico pero muy agradable y acogedor. No es grande pero es romantico y misterioso. Los cuartos son limpios y bastante grandes. Hay wifi en todo el hotel y en el restaurante se come muy bien. La atencion tambien es muy buena. Lo unico malo del hotel es que no tiene spa ni gim y que ofrece pileta solo en el cuarto mas caro (de todas formas con el frio que hace no veo porque uno quisiera meterse a la pileta).
En conclusion, es un exelente hotel para lo que se va a hacer a la zona de cappadocia osea el tipico viaje en globo que es el mas importante e imperdible pero tambien visitar algunos otros puntos de interes.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LuchoChemin
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención, desayunos, cenas, todo una maravilla, vale la pena en todo sentido de la palabra. Nuestro guía se llama Serkan, excelente disposición, trato, super agradable y preocupado que disfrutáramos al máximo los lugares y los almuerzos!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maximisimo
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Pasamos dos noches en Argos.
La ubicación - con vista al Valle de las Palomas - es inmejorable.
Los ambientes comunes y las habitaciones son amplios y su diseño interior es impecable y de muy buen gusto.
Cenamos ahi las dos noches y tanto el servicio como la comida fueron de primer nivel.
Volvería a quedarme ahi.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja