“Pequeña maravilla en un lugar incomparable”
Opinión sobre: Kale Konak Cave Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Kale Konak Cave Hotel
En el puesto n.º4 de 30 hoteles en Uchisar
Se escribió una opinión 13 noviembre 2015

Paramos en este hotel con mi marido en octubre de 2015. Este es un pequeño hotel boutique - caverna adorable! Mencion aparte la calidez de la recepcionista y la pesona encargada de servirnos la cena y desayuno. Las habitaciones si bien son austeras son preciosas, y la terracita donde se cena y desayuno hermosa! La comidaaaaa!! Bien caserita y deliciosa, tanto la cena como el desayuno. Pasamos dos noches inolvidables!!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a gabymartinez

Se escribió una opinión 3 septiembre 2015

Nos alojamos en la Suite del hotel. Son 3 habitaciones en forma de cueva y cuenta con 1 sala comedor decorada de forma rústica, con varios detalles como una mini bodega de vino, libros, ambientes para relajarse, baños muy bien equipados, con calefacción, candelabros, muebles de estilo entre otras cosas. Los desayunos del hotel son un manjar con una gran variedad de frutas, aceitunas, panes, mermeladas servidos en nuestra mesa (no es buffet) y de forma muy personalizada. La cena era en el restaurante del hotel con una visa espectacular! el restaurante totalmente esculpido en piedra, rodeado de alfombras maravillosas, y la atención del personal muy atento y te hacen sentir en familia. Los platos muy bien servidos y sabrosos. El vino de la región, espectacular! Nos encantó toda la experiencia!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gatali
Se escribió una opinión 7 julio 2015

Es un hotel con atención familiar y atenta. Las habitaciones son todas diferentes y bien decoradas y bien tenidas.
Tiene un Hamam maravilloso.
El personal se esmera por servir de una forma sencilla y con carácter familiar. Inclusive nos dieron un up grade no solicitado
Abdhul, el propietario, maneja la zona muy bien y es un buen consejero para organizar los eventos del día.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a lgilj
Se escribió una opinión 3 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unas parejas amigas alojados en el hotel para hacer la excursión en globo en Capadocia
En si el hotel es muy lindo y característico de la zona la gente muy amable
Lo único malo a destacar es que en las habitaciones no funcionaba la calefacción y tardaron en brindarnos el agua caliente para asearnos
Tampoco me gusto que era muy oscuras las habitaciones yestaba lleno de gatos por los pasillos para ir a desayunar o a la recepción
No creo volver

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Paugabi05
Se escribió una opinión 4 junio 2013

Un buen hotel en la region regionde Cappadoccia Cappadoccia Turquia. Buena habitacion ambientada tipo las habitaciones cuevasdela zona. Buen desayuno y buen servicio. Tambien cenamos muy rico aunque es menu unico que cambia segun el dia de la semana.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a GerardoM946
Se escribió una opinión 4 noviembre 2011

Hemos estado 4 noches, el la habitacíón nº.5.
Se trata de un hotel realmente diferente.
La cama sensacional, Las cenas deliciosas (los vinos un poco caros).El trato encantador.
Una muy buena experiencia

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a olivarf
Se escribió una opinión 22 junio 2011

Viajamos cinco amigas en Semana Santa de este año, y si bien nuestra estancia fue muy cortita (únicamente dos noches), Abdulah y el resto de personal del hotel nos colmó de atenciones mientras estuvimos allí.
Las habitaciones increíbles, escondidas entre pasadizos que a cada paso enseñaban un nuevo rincón increíble. Las zonas comunes preciosas, y con unas vistas impresionantes tanto de Uchisar como de todo el valle que nos rodeaba.
Sin duda, el mejor alojamiento del viaje...E incluso puede que el más especial de los sitios en los que haya podido estar hasta ahora.

Indispensable en un viaje por Turquía.

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a aneola
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Uchisar o en sus alrededores
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Kale Konak Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kale Konak Cave Hotel

Dirección: Kale Sokak No 9, Uchisar 50240, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Uchisar
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles románticos en Uchisar
N.º  1 de hoteles para familias en Uchisar
Rango de precios: $63.897 - $73.670 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kale Konak Cave Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Kale Konak Cave Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kale Konak Hotel Uchisar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?