Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Muy lindo hotel, ubicado en un entorno parquizado y con ambientes bien amplios. Las habitaciones son cómodas, igual que las camas y almohadas. Cuenta con una gran piscina, rodeada de sofás, reposeras y mucho verde. El desayuno es excelente: tiene una variedad de platos y muchísimos postres (delicias turcas!!!!). No sabrás cuáles elegir.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a DinaryBentancor
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Nos gustó mucho sobre todo el estilo de su edificación semejando en líneas rectas el relieve del lugar, que es alucinante, muy buen servicio,siempre con la dificultad del idioma cómo en todos los hoteles, nos gustó mucho el servicio de desayuno, las cenas los lugares donde disfrutar dentro del hotel. Hermoso

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras teníamos vista a la piscina y parte del parque. Aconsejable
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Elba Alicia P
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

El hotel está muy bien, es bonito, limpio, confortable y acogedor.
Tiene wifi gratuita y en general está bastante completo. La comida es deliciosa! hay mucha variedad y todo de buena calidad.
Lo que no me gustó es que está un poco alejado de todo. Fuera del hotel no tienes nada que hacer y está bastante oscuro. Pero sin ser por eso, lo demás muy bien.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a RCastill0
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015

Muy lindo hotel, buenas instalaciones, buen mantenimiento, restaurante muy variado, buen desayuno, muy completo, las habitaciones cómodas , el aire acondicionado funcionó bien. El descanso excelente.
Si , es verdad que esta un poco apartado, pero como fuimos en excursión no nos complicó.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Mónica O
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar de sus instalaciones en verano no encienden el aire acondicionado y las habitaciones a las que da el sol son insoportables. La atención de personal...dicen que no tienen camas de matrimonio...probé las para juntarlas...habitaciones muy pequeñas a pesar de lo original del diseño. Comida buena.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Javier R