“nos encanto”
Opinión sobre: Kapadokya Lodge Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Kapadokya Lodge Hotel
En el puesto n.º18 de 30 hoteles en Uchisar
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

el hotel es muy bonito,las habitaciones comodas ,buena calefaccion ,la comida y el desayuno excelentes
fuimos en tour asi que el tema distancia no fue nuestro problema pero si seria el punto flojo .
el hotel te ofrece desayunos(algo tanquilo)mas temprano del horario habitual para los que hagan la excursion en globo ,lo que esta bueno y cuando volves podes tomar tu desayuno como todos los dias

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nicolas b
KapadokyaLodgeHotel, Ön Büro Müdürü en Kapadokya Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you so much for your kind comments. We will be glad to see you again at our hotel.

Selahattin ÖZTÜRK

Se escribió una opinión 13 julio 2016

Muy lindo hotel, ubicado en un entorno parquizado y con ambientes bien amplios. Las habitaciones son cómodas, igual que las camas y almohadas. Cuenta con una gran piscina, rodeada de sofás, reposeras y mucho verde. El desayuno es excelente: tiene una variedad de platos y muchísimos postres (delicias turcas!!!!). No sabrás cuáles elegir.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a DinaryBentancor
Se escribió una opinión 27 junio 2016

Nos gustó mucho sobre todo el estilo de su edificación semejando en líneas rectas el relieve del lugar, que es alucinante, muy buen servicio,siempre con la dificultad del idioma cómo en todos los hoteles, nos gustó mucho el servicio de desayuno, las cenas los lugares donde disfrutar dentro del hotel. Hermoso

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras teníamos vista a la piscina y parte del parque. Aconsejable
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Elba Alicia P
Se escribió una opinión 19 mayo 2016

El hotel está muy bien, es bonito, limpio, confortable y acogedor.
Tiene wifi gratuita y en general está bastante completo. La comida es deliciosa! hay mucha variedad y todo de buena calidad.
Lo que no me gustó es que está un poco alejado de todo. Fuera del hotel no tienes nada que hacer y está bastante oscuro. Pero sin ser por eso, lo demás muy bien.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a RCastill0
Se escribió una opinión 28 octubre 2015

Muy lindo hotel, buenas instalaciones, buen mantenimiento, restaurante muy variado, buen desayuno, muy completo, las habitaciones cómodas , el aire acondicionado funcionó bien. El descanso excelente.
Si , es verdad que esta un poco apartado, pero como fuimos en excursión no nos complicó.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Mónica O
Se escribió una opinión 19 julio 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar de sus instalaciones en verano no encienden el aire acondicionado y las habitaciones a las que da el sol son insoportables. La atención de personal...dicen que no tienen camas de matrimonio...probé las para juntarlas...habitaciones muy pequeñas a pesar de lo original del diseño. Comida buena.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 9 julio 2015

El hotel realmente es muy confortable. La comida es excelente, tanto en desayuno como en cena. Las habitaciones son espaciosas y con linda decoración. Todo el hotel arquitectónicamente simula las cuevas que se pueden ver en todo Capadocia. Resto un punto por la ubicación del hotel, alejado de cualquier población cercana, ya sea Uchisar, Urgup o Goreme, que quita la posibilidad de realizar cualquier salida nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la piscina y el restaurant
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo N
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Uchisar o en sus alrededores
A 3.1 kilómetros
Cappadocia Cave Resort & Spa
N.° 14 de 30 en Uchisar

¿Estuviste en Kapadokya Lodge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kapadokya Lodge Hotel

Dirección: Urgup Yolu Uchisar Yol Kavsagi Uchisar, Uchisar 50200, Turquía (Previamente LykiaLodge Kapadokya)
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Uchisar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles de lujo en Uchisar
N.º  9 de hoteles para familias en Uchisar
N.º  10 de hoteles románticos en Uchisar
Rango de precios: $31.807 - $59.796 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kapadokya Lodge Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 146
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Kapadokya Lodge Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lykia Lodge Kapadokya Hotel Nevsehir

¿Este es su perfil de TripAdvisor?