“Estancia muy agradable”
Opinión sobre: Sakli Konak

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sakli Konak
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Uchisar
Se escribió una opinión 27 enero 2016

Gente muy amable, en general de todo el servicio. La comida me gustó mucho con platos típicos de la zona . Un buen sitio para disfrutar de una experiencia distinta en un entorno fantástico. Lo recomiedo

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PremierkBilbao

Se escribió una opinión 21 julio 2015

Fuimos a este hotel recomendados por un amigo. La verdad que nuestra estancia fue perfecta! Al llegar el dueño nos esperaba a la puerta misma y nos llevaba personalmente a nuestra habitación. Un trato super personalizado que deja lejos a las grandes cadenas de hoteles. La habitación muy rústica pero moderna. El desayuno a escoger entre mil opciones que te sirven en la mesa mismo.
Y Riza (dueño) nos planifico las excursiones, nos planificó la ruta que podíamos hacer con los dos días que teníamos allí.
Un extra es el restaurante del hotel sin duda. Reservamos cada noche allí de tanto que nos gustó! cocina de la zona muy buena y un ambiente muy relajante!
La verdad que con 2 días intensos tuvimos suficiente. Una pasada el vuelo en globo por cierto. Madrugamos a las 5 de la mañana pero esa experiencia no se olvida.
Sin duda...........un 10 por ese hotel de caire familiar y tan acogedor!

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alba M
Se escribió una opinión 2 julio 2015

Fuimos a cenar al restaurante y nos soreprendió muchísimo. La comida excelente, si quieres probar platos típicos de Turquía lo recomiendo 100%.
El precio increíble para todo lo que comimos. Lo mejor de todo fue la atención y amabilidad recibida por Riza y los trabajadores.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Thais1912
Se escribió una opinión 31 mayo 2015

A pesar de que no ofrecen vistas el dueño lo compensa sobradamente con un servicio esmerado como por ejemplo con un desayuno muy amplio y unas recomendaciones de rutas por la Capadocia totalmente personalizadas. Puedes pedir cualquier servicio y si pueden se desviven por atenderte. Tienen esos pequeños detalles que hacen la estancia muy agradable. por ejemplo un narguilé gratis, agua en la habitación, un plato de fruta a media tarde etc.. Te sientes como en casa en un ambiente muy acogedor. Las habitaciones son típicas de la región con sus paredes y arcos de piedra natural y un cuarto de baño espacioso.
Felicidades Riza por ofrecer un tan buen servicio.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Gerhard B
Se escribió una opinión 29 mayo 2015

cocina espectacular, personal excelente, lugar auténtico y muy limpio además de que "el jefe" aconseja cual agencia de viajes, lo soluciona todo, todo ello en un pueblo auténtico a mano de todas las visitas. El mejor restaurante que conocemos de la zona

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los Arcos de piedra estupendas
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria rosa M
Se escribió una opinión 15 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Elegí este Hotel por las críticas que hablaban muy bien de Riza, el dueño del lugar y realmente superó su atención y amabilidad las expectativas. Entré en contacto con Riza varios meses antes de viajar para pedirle me organice los tours por la región en castellano y el tour en globo. Cumplió con todas mis solicitudes, además de explicarnos a nuestra llegada una explicación sobre su actividad y el hotel. El desayuno incluido en el precio: MARAVILLOSO y excesivo!. Las cenas que tomamos allí, fantásticas! Me tocó una habitación grande y cómoda en una cueva. A mis amigos les tocó una más pequeña. En resumen: Habitación muy buena. Precio, atención del dueño, comidas y wifi EXCELENTES!!! Hay hoteles con buenas vistas pero obviamente más caros y la atención de Riza hace la diferencia.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a JorgeCrava
Se escribió una opinión 17 marzo 2015

Fue una estadia increible donde el dueño te hacia sentir todo el tiempo en tu casa. El cuarto como de un hotel de lujo, el trato buenisimo. El desayuno en la terraza inolvidable!! Tiene una excelente vision de lo que un hotel deberia ser

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba son muy luminosas
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jjgl2014
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Uchisar o en sus alrededores
A 2,6 kilómetros

¿Estuviste en Sakli Konak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sakli Konak

Dirección: 2. Karlik Sokak | No:3, Uchisar 50240, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Uchisar
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Uchisar
Rango de precios: $24.918 - $66.230 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sakli Konak 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sakli Konak en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?