Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

hotel con buena ambientacion, la azotea tiene una vista maravillosa y cuenta con excelente desayuno. Nuestro viaje fue realizado en febrero por tanto es invierno en capadoccia, esto no fue impedimento para disfrutar de la ciudad. las personas del hotel te ayudan a coordinar los tours y los transfer.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 77vivianac
Arda Z, Sahibi en Rox Cappadocia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2016

Dear Guest ,

Thank you so much suh a great review

We would like to host you and your great family in our hotel again with our pleasure

Please let us know if you need further assistance

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Con tantas opciones de alojamiento , nos costaba decidirnos. Finalmente por las buenas calificaciones y las opiniones, optamos por Rox Capadoccia. La experiencia fue excepcional desde antes de alojarnos ya que Arda, el dueño se contacto por mail y ofrecio arreglar todos los detalles de nuestra estadia en Capadoccia. Arreglamos con el los transfers desde el aeropuerto, dos excursiones y el viaje en globo y todo anduvo fantastico. El hotel es pequeño, creo que son seis habitaciones y nosotros elegimos una ' cueva premium" que era excepcional, muy bien decorada y excavada en la roca, con una sala enorme equipada hasta con cafetera Nespresso, y un dormitorio hermoso. El desayuno, creo que es el mejor que me sirvieron alguna vez en un hotel. Pero lo superlativo es la atencion de Arda, quien constantemente esta atras de todo. Su amabilidad y dedicacion es genuina, asi como la del resto de las personas con las que teatamos en el hotel. En resumen, un lugar encantador con una relacion calidad- precio insuperable. Absolutamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Sin didar, elegir las cueva premium
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Roberto348
ardazzor, Owner en Rox Cappadocia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2015

Dear Guest,

First of all we would like you thank alot for selecting Rox Cappadocia,

We would like to thank you alot for your great words and we are happy that you lef our hotel with full satisfaction and we wish you to see again at Rox Cappadocia,

Escribió una opinión el 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique maravilloso en un paraje de ensueño! Cada rincón está cuidado al mínimo detalle. El trato maravilloso, nos reservo todas las excursiones, transfer..las habitación preciosisima a y muy silenciosas aunque de noche mejor arroparse con alguna manta (la habitación tiene) y que decir del desayuno.. Increíble, original y muy típico de la zona ( probar la mermelada de plátano) Thank you Arda for your hospitality And good LUCK in your future plans Carolina y Julián

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolsanz83

Dear Carol,

First of all we would like you thank alot for selecting Rox Cappadocia,

We would like to thank you alot for your great words and we are happy to host you in our hotel and we wish you to see again at Rox Cappadocia,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015

El hotel era precioso. Muy linda vista y tallado en la piedra. El desayuno casero y organico era delicioso. Con mermeladas hechas ahi mismo, y variedades de quesos y panes,y cafe nespresso era super completo. Aunque a la habitacion le faltaban algunos detalles, como que te tenias que agachar para lavarte las manos para no chocarte con la piedra; la atencion de Arda compensa todo. Estuvo muy atento a cualquier cosa que necesitabamos, y realmente te hacia sentir como en casa. Nos recomendo excelentes restaurants a, como mucho, 5 cuadras del hotel.
Nuestro vuelo salia de noche, y aunque todas las habitaciones estaban ocupadas, nos dejo quedarnos en el lobby, y nos dio cafe, nos ofrecio comida y hasta nos dio una playstation para entretenerlos.Esto demuestra la calidez y el trato del dueño con los huespedes. Su perro golden retriever tambien era un encanto y muy cariñoso.

Consejo sobre las habitaciones: No ir con valijas, sino con un pequeño bolso, ya que hay muchas escaleras hasta las habitaciones.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a sebastian1997

Dear Guest,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014

Es un hotel de ensueño, cada detalle muy bien cuidado y decorado, su desayuno y quien lo prepara se merecen un gran aplauso !! Nunca en mi vida había tomado un desayuno tan delicioso....
Su dueño un encanto de persona te hace sentir como en casa, hasta su perro Richy es un elemento a favor, sin duda alguna lo recomendaría a todos...la estancia magnífica.
Solucionan todos los problemas al turista , la ubicación y su vista magnífica.....simplemente todo espectacular!!!
Mil gracias Arda por todas tus atenciones....a ti y familia también !!! Gracias gracias gracias

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda todas son preciosas !! Sólo disfrutarlas ...como me gusta la decoración recorrí más de una admirando cada detalle....son espectaculares
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a María Teresa S