“Excelente , súper recomendable ”
Opinión sobre: Sofra Restaurant

Sofra Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 93 Restaurantes en Urgup
Rango de precios: US$0 - US$40
Comida: Turca
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar . Llegamos por casualidad , simplemente miramos dentro y nos llamó la atención . Pedimos lo que nos sugirió el mesero y el chef y definitivamente fue una excelente opción : pottery kebab para dos personas , incluía una sopa típica a base de tomate y cordero que casi limpio el plato . Incluso me ofrecieron repetir el plato y por supuesto acepte . Luego ensalada y de plato fuerte un guiso a base de carne hecho en una olla de barro que rompimos en la mesa . Delicioso , excelente precio y servicio . Lo recomiendo sin lugar a dudas

Agradécele a Itzell E

Se escribió una opinión 22 septiembre 2014

LLegamos por casualidad. La atención fue fabulosa, la explicación perfecta y con fotos de la comida y además rápidos. Y la comida buen a un precio razonable.
Cumplió perfectamente nuestras espectativas y quedamos encantados con el dueño y su hijo.

Agradécele a María M
Se escribió una opinión 7 septiembre 2014

A pesar de tener una imágen nada destacable, la comida es excelente, casera y recién hecha. El camarero excepcional, nos dejamos recomendar cada día y podemos decir que es la comida que más nos gustó con diferencia en Turquía. Buenísima la relación precio-calidad.

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida turca, buenos precios y amablemente atendido. 100% recomendable!
Se habla inglés y tienen fotografías de cada uno de los platos que ofrecen.

1  Agradécele a Cristobal T
Se escribió una opinión 8 noviembre 2013

Fuimos a pasar el día a Ürgüp, habíamos leído que hay un sitio para probar vinos (al final no fuimos). No hay mucho que ver en ese pueblo, hay una colina Temeni Tepise o algo asi... dşonde hay unas vistas bastante interesantes y una cafeteria para tomar té... poco más que interese. Buscabamos algo local para comer y chequeamoS como de costumbre algo en TA.Co o estábamos cerca nos decidimos por Sofra. El sitio es pequeño, se ve muy limpio, hay un matrimonio trabajando muy humilde y que desprenden muy buen rollo. La comida es casera, comimos un kebab de berenjena y un Adana Kebab (picante) ambos muy buen, dos ayrans (yogur para beber turco) y 2 tés... precio 27 liras, al cambio 10 euros. El tipo te explica los platos y se le ve que le gusta lo que hace. Una apuesta casi segura... Saludos

Agradécele a Mastoideo