Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es pequeño pero muy cerca de la zona turística. Es lindo pequeño y peculiar

Limpio y el personal muy amable!! Está cerca del malecón como a 5 minutos cuanto mucho.

La cama es cómoda y la vista de las habitaciones lindas, no se escucha ruido

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a XavieraMayorga
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es demasiado estrecho
El baño sobre todo
Es oscuro
El aire no enfría bien
La vista hacia afuera es muy fea
La comida estaba buena pero estoy en excursión y me tengo que adaptar. No se cuanto es la tarifa. Supongo que debe ser muy barato. El guia dice que está bien ubicado.
Las imagenes no corresponden a la realidad
El baño es minúsculo
El televisor también

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a claudiarestrepom
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Hotel con habitaciones muy pequeñas, si vas con 2 maletas grandes no sabes donde colocar la segunda, mueblkes en buen estado, wifi funciona bien, el buffet es aceptable. No hay ningun sitio a donde ir cerca del hotal salvo una feria de carricoches cuando estuvimos que no creo que esté siempre allí.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Micael P
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Es un hotelito familiar situado en un buen lugar de la ciudad pero en el todo es "apretado". La recepción es mínima y las habitaciones también, las dobles son pequeñas hasta para una persona.
La comida es de buena calidad, pero las raciones del menú son escasas.
El servicio hace lo que puede.
Las camas son cómodas pero la luz es escasa.
A pesar de esos pequeños inconvenientes lo recomendaría.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a essscan2009
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Un hotel ubicado en la encrucijada de dos autopistas. Un lugar desagradable, sucio y poco transitado por peatones. La habitación ocupada era mínima, no había lugar ni para abrir la maleta. El placard no tenía ni 60 x 30 cm y 1,5 m de altura. El baño también mínimo y mal ventilado. Por supuesto, sin bidé. En ningún lugar de Europa este hotel podría tener 4 estrellas, tal como anuncia. Tiene un sólo ascensor! Por suerte descubrimos un ascensor de servicio y evitamos las colas en el lobby. El desayuno es pobre en variedad y calidad de productos. La cena, peor aún. Un desagradable mozo intentó cobrarnos de más una copa de vino (incluso molestó al guía que estaba descansando para que tradujera) porqué dijo que el dependiente se había equivocado y nos había servido un vino de mejor calidad... Impresentable!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja