Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, pero muy funcional, su buffet es pequeño pero sin embargo cubre perfectamente bien las necesidades del viajero, se encuentra unos 15 minutos caminando de lo que sería el malecón. Las habitaciones son cómodas y satisfacen las necesidades del viajero.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Pavia666
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

El hotel está bien situado y las habitaciones son amplias, limpias y bien amuebladas. Lo único malo es que tiene un buffet con 4 cosas y si llegas en el momento que se ha terminado alguna de ella no tienes mucha opción donde elegir.
En la azotea tienen un rooftop para tomar copas y con buen ambiente y vistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Maru F
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel que esta bien situado, cerca del muelle, unos 15-20 min andando. Estuvimos paseando por un bazar que descubrimos en internet mas o menos a media hora del hotel, y donde yo básicamente éramos los únicos turistas, y donde puedes encontrar ropa realmente barata y de calidad. La cena en el hotel estuvo bien, muy rico todo, aunque la sopa de yogur no me gusta tanto como la de lentejas. Las bebidas mas baratas que en otros hoteles. Y como al día siguiente nos íbamos temprano nos prepararon un picnic para el camino. Eso si, como te toque alguna habitación que da a la terraza, no duermes hasta que la gente de la terraza se vaya. Porque se escucha todo el jaleo aun teniendo todas las ventanas cerradas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a oskarypilar
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, a 7 minutos a pie de la estación de trenes y del metro. Habitación amplia, muy completa y limpia, aunque el primer dia les hice presente olor a tabaco, cuestión de la cual se encargaron. Y tuve que pagar con efectivo pues no les funcionaron las máquinas de tarjetas. De hecho, salí del hotel y comprobé que mis tarjetas estaban operativas. Restaurante con comida rica, especialmente las sopas, con buenos precios, aunque poca variedad, pues no tenían algún steak. En lo demás, muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Rhidalgoapablaza
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Habitaciones amplias, lo que no me gusto fue el buffet, en mi opinión escaso y con poca variedad.
Veníamos de otros hoteles y era imposible no comparar. La habitacion era comoda y sin grandes lujos.
Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2020