Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

Realmente está muy bien situado, aunque en la zona haya pensiones donde se alojan trabajadores.-El servicio muy bueno, muy buen desayuno, muy completo y cerca de la estación Basmane.-
Todos amables y serviciales, sin duda volvería.-

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Crislisa
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel regular, no es muy lindo pero el servicio es muy bueno, el personal es súper atento. Teníamos que salir muy temprano en la mañana y nos prepararon un desayuno especial solo para nosotros. El personal habla muy bien ingles ( lo que no es muy común en Turquía ). Aceptable hotel.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Guido G
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2014

Muy buen Hotel, recientemente reformado, a escasos metros de la estacion de trenes y Metro de Basmane. Se puede llegar directamente desde el aeropuerto solo haciendo un transbordo, bien situado, al lado de las grandes avenidas llenas de comercios y restaurantes, Tambien muy cerca del recinto ferial.
Desayuno correcto y las habitaciones de lo mejor. El personal de recepcion muy amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis la oportunidad de que os den la habitacion "Agora", super grande y con amplisima terraza en el ultimo piso.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
3  Agradécele a crigar
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para una breve estadía, el edificio está correcto, nos toco una habitación en el último piso q tenia estar y terraza y era muy amplia. En cuanto al personal excelente, amables y serciciales. El desayuno muy bueno, pero como punto negativo que al desayunar hacia final del turno había alguna cosa que faltaba y no se reponia. Por lo demás todo perfecto, incluida la ubicacion.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Marisol J
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2012

Nos alojamos en el Hotel Baylan, para poder trasladarnos a Pergamo y al día siguiente tomar un tren para Selcuk.
Es un hotel cómodo, moderno, con buen desayuno, ubicado enfrente de la estación de tren para conectarnos con Selcuk.
Para ir a Pergamo, tomamos un bus a la estación de omnibus y de ahí un traslado de 2 horas. En pergamo contratamos un taxi que nos hizo un recorrido por los lugares de más interés.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
12  Agradécele a irene2011504