2.159 resultados
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El complejo es muy grande y está divido en bloques, fue mi primera vez en esta cadena y estoy sorprendido.
Me dieron un upgrade de habitación y fue realmente increíble.
La habitación era ENORME, 2 baños, jacuzzi y 2 ambientes separados.
Note que algunas cosas no funcionaban bien, pero es un detalle menor.
El desayuno me pareció normal.
Volvería sin dudas sin tengo que ir a Izmir nuevamente

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a asm2488
Rıza E, General Manager en Swissotel Buyuk Efes Izmir, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado asm2488,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

nos sorprendio agradablemente, la atencion muy buena, las habitaciones son muy confortables y muy bien equipadas. cuenta con muy buen servicio. la comida fue buena y el ambiente en general muy agradable. es para recomendar

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a patricia c
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo pase una noche pero me encanto. Está muy bien atendido y cuidado. Si quisieras estar más tiempo no sabría decirte que tienes en los alrededores salvo un buen número de cafés y restaurantes al lado del mar que justo está en frente... de todas formas el hotel tiene suficiente capacidad de entretenimiento...

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a javielzar
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con muy servicio y una decoración buena, tiene obras de arte buenas, tienen un Botero muy bonito, y además tienen una alberca buenísima y la base dar a un bar que está muy bien equipado y Nury recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Travel551186
Rıza E, General Manager en Swissotel Buyuk Efes Izmir, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Many thanks for your comments regarding our hotel during your visit. We are delighted to hear that you were happy with our property.

We hope to welcome you back soon.

Best Regards,
Swissôtel Büyük Efes, İzmir Hotel Management

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Hotel cerca de un paseo cerca del mar, muy bien situado. Moderno fresco y muy agradable.
El gimnasio está muy bien y las habitaciones son acogedoras y modernas. Un pequeño pero es que en recepción les falta profesionalidad y no tratan a todos por igual dependiendo del traje...

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a irejuledpa
Rıza E, General Manager en Swissotel Buyuk Efes Izmir, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Swissôtel Büyük Efes. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Atentamente,