Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.159)
Filtrar opiniones
2.159 resultados
Calificación de viajeros
1.610
390
90
30
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.610
390
90
30
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.159 opiniones
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El complejo es muy grande y está divido en bloques, fue mi primera vez en esta cadena y estoy sorprendido.
Me dieron un upgrade de habitación y fue realmente increíble.
La habitación era ENORME, 2 baños, jacuzzi y 2 ambientes separados.
Note que algunas cosas no funcionaban bien, pero es un detalle menor.
El desayuno me pareció normal.
Volvería sin dudas sin tengo que ir a Izmir nuevamente

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a asm2488
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rıza E, General Manager en Swissotel Buyuk Efes Izmir, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado asm2488,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

nos sorprendio agradablemente, la atencion muy buena, las habitaciones son muy confortables y muy bien equipadas. cuenta con muy buen servicio. la comida fue buena y el ambiente en general muy agradable. es para recomendar

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a patricia c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo pase una noche pero me encanto. Está muy bien atendido y cuidado. Si quisieras estar más tiempo no sabría decirte que tienes en los alrededores salvo un buen número de cafés y restaurantes al lado del mar que justo está en frente... de todas formas el hotel tiene suficiente capacidad de entretenimiento...

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a javielzar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con muy servicio y una decoración buena, tiene obras de arte buenas, tienen un Botero muy bonito, y además tienen una alberca buenísima y la base dar a un bar que está muy bien equipado y Nury recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Travel551186
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rıza E, General Manager en Swissotel Buyuk Efes Izmir, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Many thanks for your comments regarding our hotel during your visit. We are delighted to hear that you were happy with our property.

We hope to welcome you back soon.

Best Regards,
Swissôtel Büyük Efes, İzmir Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Hotel cerca de un paseo cerca del mar, muy bien situado. Moderno fresco y muy agradable.
El gimnasio está muy bien y las habitaciones son acogedoras y modernas. Un pequeño pero es que en recepción les falta profesionalidad y no tratan a todos por igual dependiendo del traje...

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a irejuledpa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rıza E, General Manager en Swissotel Buyuk Efes Izmir, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Swissôtel Büyük Efes. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones