“Espectacular restaurante Americano ”
Opinión sobre: Lobster Roll Restaurant

Lobster Roll Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 28 Restaurantes en Amagansett
Rango de precios: US$6 - US$28
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno llevo tiempo queriendo hacer una crítica sobre este restaurante:
Estuve en el mes de Julio con dos amigos después de insistirles mucho en ir a este restaurante que me habían recomendado; esta situado al lado de la carretera como buen restaurante de paso, pero por lo visto (y por la cola que hicimos) está SIEMPRE lleno.
El decorado es digno de película y en los papeles tipo mantel que tienen en cada mesa se ve porque de esto, desde actores de Hollywood hasta presidentes de los EEUU han pasado a comer sus famosos Sandwich.
Tienen muchas opciones para comer pero tienen dos platos recomendados que son:
Lobster Lob Salad
Sandwich Lob Lobster Roll (este fué el que yo elegí), estaba bueno sí (una langosta cortada en trocitos dentro de un pan untado de mantequilla y un cuenco muy pequeño aparte de una especie de ensalada con alguna salsa extraña) pero en mi opinión muy poca cantidad (tardé 3’ en comer) para el precio que tiene ya que de barato no tiene nada.
Creo que es un sitio que merece la pena ir y probar por toda la experiencia, pero si vas, llévate algo de comer o pide más platos.

Fecha de la visita: julio de 2017

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de Julio estuve en Hamptons disfrutando con unos amigos de unas más que merecidas vacaciones, en estos días fuimos a probar los FAMOSOS Lobster del conocidísimo "Lunch Lobster Roll" he de decir que tiene más nombre que otra cosa, ya que la cantidad/calidad/precio deja mucho que desear.
Tardé 3 minutos aprox.en comerme su especialidad "Lunch Lobster Salad" y no porque fuera la 8ª maravilla del mundo sino porque la cantidad no da para más.
Mi recomendación? Ir a probarlo claro! Pero llevaros algo para después de la cuenta.

Fecha de la visita: junio de 2017
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguimos con el viaje por la costa; hoy de camino al hotel nos hemos encontrado con este restaurante (es cierto que ya habíamos oido hablar de él), nos hemos parado a comer y no nos ha defraudado, ante todo el sitio es muy "americano" decorado con banderas típicas y cartelera digna de película; nos han atendido muy rápido y hemos probado las especialidades (dos platos en concreto) el Lobster Roll Salad y el Hot Lobster Roll, muy buenos ambos aunque quizá la cantidad (si eres de los que te gusta comer mucho) es escasa...

Fecha de la visita: julio de 2017
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida , me gusto mucho, para mí es uno de los mejores de la zona, no dejen visitar este lugar para comer o cenar, lo recomiendo!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a ManuelG109
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016

Fuimos al restaurante porque somos fans de la serie "The Affair" y nos hacía gracia verlo... ¡y el viaje valió la pena! Porque, además el lobster roll está bueníssimo. Problamos un "classic lobster roll" y el "hot lobster roll" con la langosta caliente troceada y los dos estaban riquísimos. Si vais por los Hamptons, haced aquí una parada, vale la pena!

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Núria R