Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.062)
Filtrar opiniones
1.062 resultados
Calificación de viajeros
594
325
90
33
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
594
325
90
33
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.062 opiniones
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

He tenido la oportunidad de permanecer en este hotel en el mes de agosto 2016, la estructura es muy buena, las cámaras siempre limpias y ordenadas, lo que hace la diferencia es la gentileza y la cordialidad de su staff, en particular modo la alegría y prontitud del personal que está en el restaurante que te hace sentir en casa.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a alfonsopau70
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NaylaChowdhury, General Manager en Doubletree by Hilton Ras Al Khaimah, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear alfonsopau70,

Thank you so much for taking the time to rate your recent stay with us! I am very glad to hear that the condition of our facilities and the cleanliness of the room was up to your liking.
All of our team members, especially the restaurant staff, are very happy to read your feedback and know that they were able to meet your expectations and make you feel like home! These comments are a great motivator for all of us!

We hope to welcome you back to our hotel in the not so distant future.

Warmest Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nayla C, General Manager en Doubletree by Hilton Ras Al Khaimah, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nayla C, General Manager en Doubletree by Hilton Ras Al Khaimah, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nayla C, General Manager en Doubletree by Hilton Ras Al Khaimah, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nayla C, General Manager en Doubletree by Hilton Ras Al Khaimah, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones