Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.211)
Filtrar opiniones
6.211 resultados
Calificación de viajeros
3.600
1.715
558
209
129
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.600
1.715
558
209
129
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
345 - 350 de 6.211 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamer Mansour D, Director of Operations en Hilton Ras Al Khaimah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamer Mansour D, Director of Operations en Hilton Ras Al Khaimah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamer Mansour D, Director of Operations en Hilton Ras Al Khaimah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tamer Mansour D, Director of Operations en Hilton Ras Al Khaimah Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones