“Buena terraza”
Opinión sobre: Che Carmelo by Morgan

Che Carmelo by Morgan
Clasificado como N.º 8 de 28 Restaurantes en Carmelo
Rango de precios: US$5 - US$9
Descripción: Ubicado en el centro de Carmelo ofrece servicios de bistro y confiteria con una amplia variedad de comida local, pizza, mariscos, pastas y opciones para celiacos. Los mejores vinos locales están disponibles junto con fantásticas cervezas artesanales de todo el país. WI-FI de alta velocidad disponible.
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo acudí para tomar café. Tiene una terraza agradable con vistas a la plaza. El interior es amplio con decoración anodina excepto la barra que resulta atractiva.
En la carta puedes encontrar gran número de cervezas que sirven muy frías y resultan muy agradables. Café aceptable. El servicio es dispuesto y agradable. No sé cómo será la comida, pero es muy adecuado para tomar un café en la terraza

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Kildoton

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Me resultó excesivamente caro por lo que comí (una hamburguesa y dos cafés) y además, no aceptan tarjeta de crédito.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Cristina V
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

El chivito es grande (bah, no la carne pero el plato está lleno de ensaladas, papas y aros de cebolla). Pedimos salmón dos personas y cortaron un filet al medio y cobraron carísimo.

Agradécele a marinben
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Resto frente a la plaza de Carmelo, es un club reformado a reto. Intentaré ser claro y muy objetivo! Cuatro personas, pedido, tres platos de rabas con salsa tártara, y una tilapia con vegetales al Wok, una Pilsen de litro y una gaseosa de litro, la intencion, pedir esto y luego ver q más de cena. Bebidas de inmediato, veintidós horas y diez minutos, una hora y cuarenta minutos después, llega la Tilapia, y quince minutos después de la tilapia, las tres rabas! Bebidas calientes, y mucho ruido de por lo menos quince pequeños más un piano tocado por un menor de siete años, ósea golpeado, no sabía tocar el piano, lo usaba de juguete!
Le solicitó a Rebeca, la mesera q nos atendió, que por favor cambie la cerveza caliente por la hora y cuarenta de espera, más los reiterados reclamos de apurar la entrega de mi cena, NADA ELABORADA, RABAS Y PESCADO, y se excusa comentándome que tenían un evento! A lo que le pedí nuevamente que cambiara mis bebidas, me trajera mi cena Ya a la hora y cuarenta y cinco minutos, o bien el evento pagará mi cena y ya!
A las VEINTITRÉS Y CINCUENTA MINUTOS lo logramos.
No acepte postre, me ofrecieron helados! Respondí, no porque cuando me los traigan estarán derretidos!
Al pedir mi cuenta, observe q no estaba descontadas mis bebidas, como solicite y creo merecer por el desastre de servicio que me brindaron, teniendo en cuenta que no es gratis, debo pagar!
La encargada en la caja, mujer de unos cuarenta años, al explicar lo ocurrido y mi solicitud de no abonar las bebidas calientes después de una hora y cuarenta de espera más el ruido y el desorden, siempre teniendo en cuenta que pagamos para cenar!
Me dijo porque no había tomado,las bebidas y después pedía otras minimizando y descreyendo la demora!
De terror su pobre actitud, llamó a a la mecera de nombre REBECA, con ortodoncia en sus dientes! Y le preguntó delante mío si era verdad lo ocurrido, a lo que Rebeca contesto que si había existido el problema y que si le había planteado mi queja por la demora y el desorden descontrol de los menores y el increíble ruido interior del local llamado Resto? Increíble.
Para cerrar, la increíble encargada de la caja! Me dice que me descuenta la Pilsen para mi tranquilidad, y que al resto no le complicaba una botella de Pilsen!

Bien mis queridos comensales del Gran Trip! Ya están informados!
Suya es la elección!

La mía es NO VOLVERÉ , Y AVISARE A CUANTO COMENSAL AMIGO ENCUENTRE EN EL MUNDO!

Agradécele a Adolfo A L
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Esta bien por el precio, pero no me parecio la gran cosa, ni el servicio, ni la comida, ni lo abundante.

Agradécele a Diego M