Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche. El plan era estar dos pero apenas nos dieron la habitacion sólo queríamos irnos y así lo hicimos después de la primera noche.
Edificio: Desde afuera parece un hotel de 3 estrellas con características constructivas que se aprecian desde el exterior (pared de ladrillo macizo y de piedra muy bien hechas, techo de chapa, aberturas de madera) en una sola planta.
Adentro tiene muchas falencias:
Habitaciones: grandes al igual que su baño. Poca limpieza. Cómo la ducha desbordó y tuvimos que juntar el agua del piso comprobamos que le faltaba higiene a la pisos. Los de la habitación son de madera q parece que nunca conoció la cera ni el plastificado. En medio de este trajín notamos que sobre nuestras cabezas había una suerte de nido de avispas. Lo destruimos a eso de la 1.00AM. Las cortinas de voile están manchadas de hongos y los Blackouts agujereados.Los techos exteriores son de chapa a aguas y por adentro y sobre las habitaciones hay un cielorraso armado de maderas muy lindo, pero que, sin embargo, seguramente por la transmisión entre ellos, se escuchan los ruidos de las otras habitaciones y del pasillo.
Servicio en general : Frío al estilo hotel estatal venido a menos. Las valijas tiene que llevarlas el pasajero e ir sólo a su habitación. En general a las áreas comunes la falta iluminación.
Desayuno: Autoservicio. Supongo que adecuado. En mi caso pedi si tenían huevo y me contestaron: 'huevo acá no'. Para mi no fue adecuado.
Ropa de cama: Sin suavizante las sabanas y toallas. Las toallas además merecen un cambio.
Piscina : Es la del hotel que está enfrente, el hotel Casino. No nos animanos a entrar. Fuimos cuando llegamos y vimos un jabón junto a la escalera. Volvimos antes de irnos y allí seguía. Mal la limpieza y regular mantenimiento.
Una lástima por que se encuentra muy cerca de un hermoso lugar que es la playa Sere y el atracadero de yates y el camino por la costa.
No volveré hasta que lo hayan mejorado

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vir_11
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

En todo sentido excelente , muy buen hotel , tipo familiar , muy limpio , muy profesional , cálidos ,amables ,
todo como corresponde , muy bueno el desayuno a la mañana , es raro encontrarse algo asi , muy lindo y a solo 70 km de Colonia del Sacramento , yo alquile un auto en el puerto de Colonia y lo entregue en el mismo lugar .

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a hmg0mez
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Lo principal las camas son muy cómodas, los baños grandes y nuevos. La habitación muy amplia. El hotel tiene un lobby con un hogar muy cómodo. El único punto malo es que las piletas quedan en el hotel casino.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marceloa95
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atención, pésimo desayuno, había tiempo hasta las 10am y a las 9 ya no quedaba nada, y no hubo reposición, no pudimos utilizar la sala de juegos, decía que había Ping pong y no había, entre otras cosas. Un lugar al que seguro no volveré. El precio del lugar sumamente elevado para la calidad del servicio.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a diegot292
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Otros comentarios dicen lo justo y necesario, pero justamente, si fuiste a Carmelo fue por lo particular que es la ciudad, no vas buscando comercios, no vas buscando ciudad, fuiste buscando esto: un hotel de madera, piedra, con vista a la playa, alejado del ruido pero en su punto justo, con una hermosa caminata de 8 cuadras ya estas en el centro de la ciudad.
Un desayuno muy completo, un trato excelente, una limpieza, una habitación realmente comoda

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a flavia e