“de los mejores risottos”
Opinión sobre: Narbona

Narbona
Clasificado como N.º 4 de 27 Restaurantes en Carmelo
Rango de precios: US$35 - US$50
Comida: Mediterránea
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Narbona Wine Lodge, naturaleza pura dentro de la ondulada campiña uruguaya. Una bodega, una finca, un restaurant y 5 habitaciones de lujo hacen de este, el lugar ideal para el bienestar de nuestros huéspedes.La bodega es una de las más antiguas del Uruguay. Consta de 15 hectáreas de viña y elabora pocas producciones de alto nivel. A lo largo de estos últimos años la calidad de nuestros vinos ha aumentado por demás a tal punto de haber obtenido el mejor Tannat del 2010. Nuestra finca elabora distintos tipos de lácteos. Yogurt, dulce de leche, conservas, aceite de oliva y quesos finamente elaborados, manteniendo antiguas recetas artesanales.El restaurant es un antiguo almacén de ramos generales que conservo sus estantes y mostrador principal. Hoy en día tiene una capacidad para 50 comensales. Su carta consta de comida campestre, casera, basada en productos regionales, muchos de ellos provistos por nuestra propia huerta.Nuestro Lodge cuenta dos tipos de habitaciones, aunque todas ellas comparten el mismo ambiente y el mismo espíritu. Baños amplios y completamente equipados, sofá de lectura, escritorio, plasma, minibar y una decoración refinada selecciona por su propio dueño.Las suites con vista a los viñedos (120 metros cuadrados) contienen una gran terraza con chimenea y una magnífica vista de los viñedos, especialmente al atardecer.Las nuevas suites (70 metros cuadrados), con vista a la nueva bodega de piedra, rodeada de un patio con olivos, durazneros y vehículos antiguos. La decoración es más moderna, con mucha luz natural y una terraza para sentarse a disfrutar de la tranquilidad del campo. Sin duda, Narbona Wine Lodge es una experiencia única que te trasporta al pasado, con el confort de nuestros tiempos.
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

El lugar es súper cálido con objetos antiguos de decoración.
El risotto uno de los mejores, abundante y fácilmente para compartir entre dos.
Pegado al restaurant esta el almacén donde podrán comprar varios productos locales hechos ahí mismo.

Agradécele a Florencia T

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me.obligan a volver a probar toda la carta.
De esos lugares que decís pagas pero.vale.cada centavo.
EX QUI SI TO
Y la ambientación preciosa.

Agradécele a Paula G
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Este lugar es increible y salido de otro lugar.
ideal para escapar de bs as en pareja a un lugar tranquilo y dejarse mimar.muy buena comida e inmejorable entorno.

Agradécele a carabirulin
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Fuimos a conocer en el horario de la tarde y por recomendación de otra bodega cercana.
Recorrimos la tienda para conocer los productos y la atención de la empeada (cuando apareció!) fue con malos modos y esperando que nuestra visita terminara rápidamente.
Ante la pregunta si ofrecían servicio de merienda nos trajo la carta (en donde sólo figuraban platos principales y café) sin decir más.
La expectativa de conocer un lugar tan bonito se fue por la borda.
Cero asistencia, cero onda.
En esas condiciones no volvería

1  Agradécele a Marilia C
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi familia. Un paseo muy recomendable. La comida exquisita, el lugar perfecto y relajado, los vinos de primera. Si van a Carmelo no pueden no ir.

Agradécele a fedesomi