“Lindo Almuerzo”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Fuimos al mediodía, y a pesar de no tener reserva, hicieron lo posible para ubicarnos.. Las mozas super amables!! Comimos un menú, ravioles riquísimos!!

Agradécele a Laura Ibarra i

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camareras súper atentas a atendernos, la comida muy rica. No hay muchas opciones y son las mismas al mediodía y a la noche pero para ir una vez está muy bien.
La ambientación súper linda

Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Un excelente restaurante, en un lindo lugar, con ambientes muy cálidos y excelente comida. Es un lugar al que hay que ir por lo menos una vez. Para mi gusto, es caro

Agradécele a Raul V
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, pedimos una entrada que no estaba en carta y nos la prepararon sin problemas.
Nos asistió una dulzura de persona con oficio y calidez, atenta a cada necesidad.
Los ñoquis suffle, sublimes con salsa rosa abundante.
Los ñoquis de batata muy sabrosos.
El campotinto tannat 2016 es llegar al paraiso.
Muy contenta con el lugar y la atencion.
Precios acordes.

Agradécele a Paula G
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy celíaca y lo elegí porque tenían opciones al momento de llegar el plato de pollo estaba crudo volvieron luego de media hora y lamentablemente seguía crudo me ofrecieron otro plato pero no de carnes sopa y ensalada muy mala experiencia la atención de la camarera correcta precios por de más de excesivos

Agradécele a Adricarnevale