Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Una posada muy cálida, habitacion con todo lo necesario para descansar, excelentes los desayunos y la disposición de todos los que allí trabajan!! Ana super atenta en todo y en resolver un pequeño problema con el agua caliente que inmediatamente fue subsanado!!! Para recomendar y volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba, privadísimas!!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mariavictoriaesperon
Ana Maria P, Propietario en Posada del Navegante, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Gracias por tu devolucion Maria Victoria,un gusto que se hospedaran con nosotros

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo y con la amabilidad de los Charuas. Nuestro hermanos uruguayos . No tiene glamour ni fascinación. Es una posada para una/dos noches. Desayuno americano. Cuartos modestos con lo necesario y lindas camas para descanso. Para poco exigentes.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Angel Z
Ana Maria P, Propietario en Posada del Navegante, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Gracias por tu evaluacion.Todo esta acorde al precio que abonaste. Los exigentes tienen que ir a hoteles 5 estrellas y pagar el valor .

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Es un lugar muy agradable y con excelente atención.
La habitación confortable y con todo lo necesario para descansar. Desayuno muy rico.
Está ubicada cerca de la playa y de otros lugares para ir a cenar o del centro.
Me gustó mucho este lugar, simple, sencillo, confortable y por sobre todo el ambiente familiar y la cálida atención.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de la esquina (arriba) es tranquila y bien iluminada.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia B

Gracias por tu devolucion,un gusto.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

El lugar es muy cómodo, las habitaciones son sencillas pero cómodas. Esta cerquita de la playa. El desayuno es riquísimo y muy variado. La dueña super atenta! Hasta nos presto dinero para comer porque no hicimos a tiempo a ir a una casa de cambio!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a GabrielaGuidoArq
Ana Maria P, Propietario en Posada del Navegante, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Gracias por tu devolucion,un gusto .

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Llegamos de casualidad, buscando hospedaje en una fecha complicada, año nuevo. Nos atendieron con la mejor, intentando solucionar nuestro problema (habiamos reservado en un hotel que nos quedaba lejos de Carmelo). Nos acomodaron muy bien, el precio muy acorde al servicio, lindas habitaciones, ambiente familiar, limpio y con aire acondicionado, pero lo más importante, muy bien atendidos. Durante nuestra estadía además sufrimos un percance con el auto, y nos ayudaron muy amablemente.
Lo recomendamos, y seguramente cada vez que volvamos a Carmelo, iremos ahí.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sol L
Ana Maria P, Propietario en Posada del Navegante, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Gracias por tu evaluacion .Un gusto